Borrar
Presentación del cross y ruta.
El VIII Cross 'Camino de la Ermita de la Dehesa' se celebrará el 24 de marzo

El VIII Cross 'Camino de la Ermita de la Dehesa' se celebrará el 24 de marzo

Esta tarde ha tenido lugar su presentación, así como de la V ruta senderista por parte de las entidades organizadoras, en el santuario de la Patrona

P.D.SAMINO

Jueves, 22 de febrero 2018, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VIII cross y la V ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa se celebrarán el 24 de marzo y serán a beneficio de Cáritas de Jaraíz de la Vera.

Las inscripciones online (caminoermitadehesa@gmail.com) se han abierto este jueves y cerrarán el 22 de marzo, mientras que las presenciales el día 23 de marzo, entre las 18 y las 20 horas, y el día 24, hasta media hora del inicio de la prueba, en la casa parroquial de Santa María.

El plazo de inscripción para la ruta senderista se ha abierto también hoy hasta el día 22 de marzo a las 20 horas.

La presentación de ambas pruebas ha tenido lugar esta tarde, en los jardines del santuario de la Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz de la Vera.

Al acto han asistido representantes del CD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar, en calidad de organizadores, así como del grupo senderista Retama, Cáritas, el párroco de las dos iglesias jaraiceñas, Juan Antonio Corrales, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Salobrar Núñez.

Además del Consistorio, colaboran la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y casas comerciales de la localidad y la zona.

Los interesados en participar en el cross o la ruta pueden recabar más información a través del correo electrónico: caminoermitadehesa@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios