Los equipos femeninos del Voleibol Jaraíz ganan a los de Madrigal
/ ADV JARAÍZ

Los equipos femeninos del Voleibol Jaraíz ganan a los de Madrigal

  • En sendos encuentros disputados este miércoles en Garganta la Olla, una de las sedes esta temporada por estar en obras el pabellón municipal de Jaraíz

El pasado miércoles se disputó la jornada 11, aplazada el 27 de enero. Tarde fría en el pabellón de Garganta la Olla, que nuestras chicas resolvieron sin problemas.

Comenzaron las infantiles, a las 17.30 horas. Empezaban un partido bien encaminado al triunfo, pero una sucesión de errores al final del set hizo que acabaran perdiendo el parcial. No obstante, el resto del encuentro fue claramente a favor de las jaraiceñas.

Las cadetes hicieron lo propio, ganaron por 3-0; devolviendo el resultado en contra del disputado en Madrigal.

Con esto las chicas descansan este fin de semana, por los carnavales. Volverán a jugar los días 18 de febrero (domingo), en Piornal, contra el Navaconcejo; y el 24 de febrero, en Coria, donde pondrán fin a la liga infantil y cadete de este año al no haber obtenido la clasificación para cuartos.

A partir de ese momento quedará solo la liga alevín, en la que nuestras peques están haciendo un gran papel, Y luego, el voley playa infantil, donde si esperamos poder entrenar en casa.

Por tanto, en un par de semanas, esta temporada, marcada por el hecho de no poder jugar ni entrenar de forma adecuada por no disponer de pista de entrenamiento en Jaraíz, habrá acabado.

Marcador

En la categoría infantil el resultado final fue de ADV Jaraíz, 3-ADV Madrigal, 1; mientras que en la de cadete, ADV Jaraíz, 3- ADV Madrigal, 0.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes