Torremenga acoge la convivencia organizada por la AD Voleibol Jaraíz
/ AD V Jaraíz

Torremenga acoge la convivencia organizada por la AD Voleibol Jaraíz

  • Al estar el pabellón municipal de Jaraíz en obras, en la el equipo femenino alevín ganó sus dos partidos frente al CV Coria y CV Torrejoncillo, respectivamente

El pasado fin de semana los equipos de la AD Voleibol Jaraíz no tuvieron suerte en la triple jornada que disputaron. Tan solo los femeninos alevines ganaron a sus rivales, mientras que el cadete e infantil perdieron. Esta misma suerte corrieron los masculinos cadete e infantil, sendas derrotas.

Las alevines jaraiceñas vencieron al CV Coria y al CV Torrejoncillo por 2-0, respectivamente. Por el contrario, las cadetes cayeron ante el CP Brocense 3-1 y las infantiles por 3-0. También obtuvieron un resultado adverso los conjuntos masculinos ante el CV Ribera. El infantil, 2-3; mientras que el cadete, 0-3.

Alevines

Las chicas alevines disputaron dos partidos en la convivencia celebrada en Torremenga y que organizamos de forma súbita por el cambio de sede debido a la imposibilidad de hacerse en Navaconcejo. En línea de los resultados anteriores, las jaraiceñas, inscritas en liga A, siguen contando sus partidos por victorias. Con estos dos van cuatro ganados de cuatro jugados.

Convivencia de Torremenga.

Convivencia de Torremenga.

Infantil y cadete femenino

Las infantiles y cadetes se desplazaron el sábado a Brozas para enfrentarse a los líderes del grupo B, las primeras de la clasificación. El resultado fue el esperado. Aunque perdieron jugaron bien. Se nota que van progresando.

Equipos masculinos

Los equipos masculinos recibieron el domingo al CV Ribera, el que más en forma está de la competición.

Los infantiles realizaron un partido bastante irregular, aunque en líneas generales estuvo partido igualado y muy bonito. El primer set los veratos cometieron muchos errores por falta de concentración. El segundo set lo ganaron con bastante autoridad, justo al contrario que el tercero. En el cuarto, los de Jaraíz volvieron a dar la cara y empataron un partido que se estaba atragantando. En el último set el Ribera fue mejor, especialmente gracias a los saques de J Maria, y acabamos perdiendo 2-3. No obstante, la diferencia respecto al partido anterior, en el que el Ribera los aplastó por 3-0, ha sido más que notoria. Hay que decir que, por primera vez, el equipo jugó todos los sets con Carlos J., al pase, que lo hizo muy bien.

Los cadete jugaron un buen primer set, pero el cansancio acumulado de los infantiles se empezó a notar al final. El resto del partido no tuvo mucho interés, salvo alguna acción puntual, ya que siempre el Ribera fue muy superior.

El resultado, aunque esperado, se antoja un tanto decepcionante. Aún así, los objetivos de este grupo son los de participar sin aspiraciones y que los nuevos vayan tomado contacto con el juego, sobre todo ahora que Alberto Alegre causa baja para jugar con el Don Benito. Esto servirá para dar más participación a los no habituales en cadete e infantil, y seguiremos intentando ganar, aunque dada la igualdad que hay en la liga no será tarea fácil.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes