AD Voleibol Jaraíz
AD Voleibol Jaraíz

Victoria de los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz en sus salidas a Badajoz

  • Los femeninos corrieron peor suerte, perdieron en Cáceres

Mientras los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz vencieron en sus salidas a Badajoz, los femeninos, por el contrario, perdieron en Cáceres en la última jornada liguera, disputada el pasado fin de semana.

Arrancó el viernes, día 12 de enero, con los partidos disputados por los conjuntos infantil y cadete. El primero, se impuso por 0-3, en Navalvillar de Pela, a la AD Lacimurga. El cadete, en su desplazamiento a Villanueva de la Serena, ganó 2-3 al C Villanovense VB2 en su cancha.

Peor suerte corrieron los femeninos en Cáceres. Jugaron el sábado, día 13 de enero, en el pabellón del Licenciados Reunidos. El infantil perdió por 3-0, lo mismo que el cadete.

Victoria de los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz en sus salidas a Badajoz

Liga masculina

El equipo infantil ganó sin dificultades a la AD Lacimurga de Navalvillar de Pela, cumpliendo así el objetivo de mantener la primera posición, empatado con los de Ribera y Don Benito. Queda a la espera de lo que pase el próximo fin de semana, en el que se enfrentará al equipo ribereño. Por tanto, en este partido al deshacerse el empate entre ambos uno quedará relegado al segundo puesto de la clasificación.

Victoria de los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz en sus salidas a Badajoz

El cadete masculino, por su parte, empezó jugando bien, pero los de Villanueva remontaron y ganaron el primer set. En el segundo los jaraiceños estuvieron fuera del partido y el Villanueva nos endosó una buena paliza. En el tercero cambiamos posiciones y ganamos con mucha facilidad. El cuarto fue un calco del primero hasta que nos estancamos en el 19 con varios fallos de recepción. Con el 23-19 una acción muy protestada por nuestro equipo supuso la tarjeta amarilla y el marcador en 24 -19. Un solo punto separaba al Villanueva de su primera victoria ante los veratos, pero tras un tiempo muerto los chicos recuperaron el juego y volvieron a ganar en un agónico final. El quinto, fue similar al cuarto. Llegamos al cambio de campo por debajo del marcador, aunque finalmente ganamos el set y el partido.

”Un mal partido que ganamos por lo mínimo ante un rival que ha mejorado considerablemente más que nosotros", asi resume el técnico su desarrollo.

Liga femenina

Los equipos femeninos viajaron el sábado por la mañana a Cáceres. Los partidos fueron la repetición de los jugados en casa, perdiendo ambos por 3-0, aunque con más igualdad de la esperada.

Jornada próxima

El sábado, día 20 de enero, en el pabellón municipal de Brozas, los equipos femeninos se enfrentarán al CP Brocense. A las 11 horas, el cadete; y a las 13.30 horas, el infantil.

Los masculinos, el domingo, día 21 de enero, en el pabellón municipal de Aldeanueva de la Vera jugarán contra los de Ventacar VB Ribera. A las 10.30 horas, el infantil; y a las 12 horas, el masculino.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes