El Voleibol Jaraíz reanuda las competiciones ligueras
/ ADV JARAÍZ

El Voleibol Jaraíz reanuda las competiciones ligueras

  • Hoy los equipos masculinos se desplazan a Navalvillar de Pela y Villanueva de la Serena y mañana los femeninos a Cáceres

Este fin de semana se reanudan las competiciones de voleibol, tanto para los grupos femeninos como masculinos de la AD Voleibol Jaraíz. Estos últimos, concretamente hoy viernes, día 12 de enero, para concluir la primera vuelta de la competición.

El infantil viaja hasta Navalvillar de Pela con el objetivo de consolidar la primera posición (empatado con los de Ribera y Don Benito). Allí espera el equipo de la AD Lacimurga, quinto clasificado con dos partidos ganados y tres perdidos. Dado que no existen antecedentes entre estos dos conjuntos, en vista de su situación en la tabla, y si todo sale va bien, los veratos no deberían tener problemas para ganar.

El equipo cadete masculino jugará, a continuación, en Villanueva de la Serena, contra el Villanovense. Nuestros chicos ocupan la tercera plaza con dos partidos ganados y dos perdidos. Por su parte, los serones cuentan con una sola victoria de 4 posibles. En contra de lo anterior -caso de los infantiles-, estos dos equipos sí se han enfrentado en varias ocasiones, siendo los resultados favorables en todas las ocasiones para los de Jaraíz. Como antecedente, cercano, está el partido disputado en el torneo Ciudad de Villanueva, a principio de temporada, partido que se ganó con más dificultades de las esperadas.

Por tanto, acaba la primera vuelta con interesantes partidos que marcarán la clasificación de invierno de la liga.

Partidos este viernes

A las 18 horas, categoría infantil masculina, en el pabellón municipal de Navalvillar de Pela, AD Lacimurga-ADV Jaraíz.

Y, a las 20 horas, en cadete masculino, pabellón municipal Lares de Villanueva de la Serena, C Villanovense VB-ADV Jaraíz.

Mañana, los femeninos

Los dos femeninos se desplazarán a Cáceres, mañana sábado, día 13 de enero, para enfrentarse a los potentes del Licenciados Reunidos B. Ambos equipos, cadete e infantil, ya jugaron en la segunda jornada de liga, alzándose con la victoria los de la capital. Así pues, difícil jornada para las chicas tras el parón navideño.

Los dos encuentros tendrán lugar en el pabellón del Licenciados Reunidos. El infantil, a las 10 horas, mientras que el cadete, a las 12 horas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes