Eloy y Alberto.
Eloy y Alberto.

La Federación Extremeña de Voleibol convoca a cinco jugadores jaraiceños

  • Para confeccionar las selecciones que participarán en el Campeonato de España, dos cadetes y tres infantiles

El Voleibol Jaraíz ha comenzando el año 2018 participando en la primera concentración de selecciones autonómicas, celebrada los días 3 y 4 de enero. Han acudido a la misma dos cadetes, Alberto Alegre y Eloy Alegre. Y, anteriormente, los días 2 y 3, asistieron tres infantiles, Sergio Valera, Mario Sánchez y Miguel Herrero.

El objetivo de estas concentraciones es el de confeccionar las selecciones extremeñas que participarán en el Campeonato de España de selecciones que se celebrará en sede no conocida por ahora en el mes de abril.

En la actualidad, a pesar de lo reducido de nuestro grupo, mantenemos un elevado número de buenos jugadores. Solo hay que mirar la clasificación de las ligas para dar cuenta de ello.

La Federación Extremeña de Voleibol convoca a cinco jugadores jaraiceños

Estos cinco voleadores jaraiceños (en realidad, dos jaraiceños, un garganteño, un pencón y un collaejo) siguen la estela marcada por muchos de nuestros jugadores que durante los últimos años han tenido un peso específico importante dentro de los combinados masculinos.

Alguno de ellos ya saben lo que es participar en campeonatos de España de selecciones. El más veterano es Alberto Alegre, que ya lo ha hecho en tres ocasiones. Siendo todavía alevín fue convocado por Raúl Rocha para el Campeonato de España, celebrado en Valladolid, junto a jaraiceños, Pablo, Alberto, Félix y Luis, en el que Extremadura consiguió la medalla de bronce. Con Alberto estuvo también Mario en el campeonato infantil de 2017, en el que lograron una meritoria quinta posición, esta vez llevados por el actual entrenador del CV Pacense de superliga 2, Carlos Sequero.

En esta ocasión, el nuevo seleccionador infantil es Juan Luis Cabanillas (Friser), conocido del club y entrenador del campus de verano en las dos últimas ediciones. Por su parte, el entrenador cadete será este año Carlos Sequero, que cambia categoría infantil por la cadete.

Una vez más, se ve reconocido el trabajo de los jugadores de la AD Voleibol Jaraíz. Tras dos duros días de actividad -con cuatro sesiones de entrenamiento- quedamos a la espera de la próxima convocatoria de la segunda concentración, que se realizará en el puente de los carnavales. Y, visto el gran nivel de nuestros jugadores, esperamos mantener una buena parte del grupo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes