Juvenil celebrando el ascenso.
Juvenil celebrando el ascenso. / CF JARAÍZ

El Jaraíz disfruta de los resultados de una temporada que empezó con dudas

  • Ha aumentado las plantillas y la representación en varias categorías

La temporada futbolística comenzó con muchas dudas. El equipo sénior había descendido de categoría y había que reestructurar al completo, desde el cuerpo técnico hasta la mayoría de los jugadores. La escuela de fútbol, organizándose. El equipo veterano consolidado, pero al que hay que mimarle y no dejarle de lado. Con todo este cóctel sobre la mesa dimos el pistoletazo de salida con muchísimo esfuerzo. Tanto físico por el trabajo que en el verano realiza toda la directiva; como técnico por la confección de nuevas redes sociales para el club; y deportivo, pues no eran dos equipos solamente, ahora tenemos siete. Con mucha ilusión y trabajo lo hemos conseguido.

Transcurrido dos meses ya desde el inicio, estamos muy contentos. Tenemos todo los equipos a tope de jugadores: el benjamín fútbol sala, benjamín fútbol 8, alevín fútbol 8, infantil fútbol 11, juvenil, sénior y el veterano. Todos ellos cumpliendo.

Plantilla de los veteranos.CF JARAÍZ

Plantilla de los veteranos.CF JARAÍZ

Para la próxima temporada tenemos que conseguir el equipo cadete para tener jugadores en todas las categorías compitiendo y llenando de alegría el campo de fútbol, aún de tierra. Esperamos que el año que viene sea de césped artificial. Así está aprobado por pleno de la Diputación de Cáceres.

Estamos muy contentos con el equipo juvenil, que ascendió a la primera división. De la mano de Dani y Josemi se ha vuelto a formar un plantel de chicos fabulosos, dando el do de pecho en cada partido y luchando por estar arriba.

En cuanto al equipo absoluto, el sénior, la base sobre lo que se mueve todo lo demás, sigue el primero. No podemos pedir más, con un nuevo técnico, Quique, con el que estamos muy contentos por su carisma, carácter y por saber luchar y llevar el equipo hacia arriba, ayudado por Francis, como entrenador de porteros.

Para finalizar, esperamos el apoyo de todos. Damos las gracias a quienes aportan su granito de arena para el buen funcionamiento del CF Jaraíz: particulares, directivos y Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes