Borrar
Los corredores preparándose para salir, el pasado año.
Este sábado se celebra la IX San Silvestre Jaraiceña

Este sábado se celebra la IX San Silvestre Jaraiceña

En la presente edición esta popular carrera será vespertina en vez de matinal como en las anteriores

P.D.SAMINO

Viernes, 29 de diciembre 2017, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, 30 de diciembre, se celebrará la IX San Silvestre Jaraiceña, adelantada un día al caer este año el 31 de diciembre en domingo.

También será vespertina esta popular carrera en vez de matinal por el circuito urbano habitual, con salida y meta en la plaza Mayor. Los corredores de las categorías absoluta y veterana recorrerán aproximadamente 4,8 kilómetros. Darán tres vueltas al circuito.

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del comienzo de la competición, a las 16.30 horas, en las categorías pitufos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta masculina y femenina y veteranos A, B y C. Los tres primeros clasificados en las inferiores recibirán una medalla y los de las superiores un trofeo, mientas que todos los inscritos la bolsa del corredor.

La organización de la última prueba deportiva del año 2017 corre a cargo del Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera, el Ayuntamiento de Jaraíz y el CD Lanchacabrera, con la colaboración de la AD Las Moriscas, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja y como patrocinadores el Consejo Regulador de la DOP Pimentón de la Vera y varias casas comerciales de la localidad y la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios