Borrar
El Voleibol Jaraíz y el Don Benito empatan en resultados

El Voleibol Jaraíz y el Don Benito empatan en resultados

El infantil femenino, plagado de jugadoras alevines, perdió ante el CV Jaranda

RUBÉN ALEGRE

Martes, 19 de diciembre 2017, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de lo que resta de año. Las competiciones de voleibol volverán después de Reyes.

En la jornada postrera de 2017 los equipos masculinos del Voleibol Jaraíz empataron en lo que a resultados se refiere contra los del Exaga Don Benito, mientras que el infantil femenino, dirigido por Roberto, plagado de jugadoras alevines y pese a jugar bien, perdió ante el CV Jaranda, en el primer partido de la segunda vuelta.

Las chicas hicieron un buen papel, pero la fuerza y superioridad física se impuso en el campo, resultando 3-0 a favor de la jarandillanas. Las infantiles-alevines jugaron un buen primer set, que supieron cerrar tras un ajustado 27-25.

En el segundo, la entrenadora realizó algunos cambios en el banquillo y las del Jaranda, que estaban ya enchufadas, aprovecharon algunos pequeños desajustes en las rotaciones para llevarse el set, y finalmente, el partido por un 3-1 definitivo. Aún así, el equipo -plagado de alevines- jugó bien, sobre todo algunos momentos, por lo que quizás mereció algo más.

Equipos masculinos

El sábado por la tarde los equipos masculinos infantil y cadete jugaron contra el primer clasificado en ambas categorías, el Exaga Don Benito. Al final se repartieron los resultados entre ambos por idéntico tanteo. Vencieron por 3-0 el infantil del Jaraíz y el cadete del Don Benito, respectivamente. El encuentro se disputó el viernes por la tarde en el pabellón municipal de Garganta la Olla.

Los infantiles, que tan solo han perdido el primer partido de liga en Ribera del Fresno, jugaron un gran partido, bien planteado y ganando con cierta facilidad en el marcador. Y eso, a pesar de las bajas y de que algunos jugaron enfermos.

Los cadetes, por el contrario no estuvieron al nivel de otras ocasiones, aunque hay que tener en cuenta que el rival es el primero del grupo e imbatido. Este choque se jugó el sábado por la tarde en el municipal de Aldeanueva de la Vera.

Resultados

En infantil masculino, ADV Jaraíz Potenvoley, 3; Exagal AD Don Benito, 0. Y en cadete masculino, ADV Jaraíz Potenvoley, 0; Exagal AD Don Benito, 3.

Próxima jornada

Las competiciones se reanudarán después de las vacaciones navideñas. El equipo infantil se enfrentará a la AD Lacimurga, en Navalvillar de Pela y el cadete al

Villanovense, en Villanueva de la Vera. Ambos partidos se jugarán el día 12 de enero de 2018.

Las chicas jugarán el primer partido en Cáceres, el sábado 13 de enero, y por la tarde veremos el partido de Arroyo de superliga 2. Hasta entonces os deseamos felices fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios