Álex, Jorge, Borja y Víctor.
Álex, Jorge, Borja y Víctor. / CF JARAÍZ

Cuatro jaraiceños disputarán el campeonato regional de fútbol sala por comarcas

  • Álex, Jorge, Borja y Víctor forman parte del equipo benjamín Grupo Norte, integrado por jugadores de las comarcas de la Vera y Valle del Jerte

El próximo domingo, día 10 de diciembre, se disputará en Jerez de los Caballeros el campeonato regional de fútbol sala por comarcas, en la categoría benjamín, en el que participarán ocho equipos de Extremadura.

Uno de esos conjuntos es el Grupo Norte, integrado por jugadores de las comarcas de la Vera y Valle del Jerte. La mayoría son veratos. Cuatro de ellos de Jaraíz de la Vera. Concretamente, Álex Chorrero Morales, Jorge Cañadas Romero y Borja Garrido Hernández. Los cuatro pertenecen al CF Jaraíz, sección Futsal Benjamín.

“Todo un éxito para nuestro club que cuatro de los jugadores más pequeños puedan disputar este campeonato autonómico y que además puedan convivir con otros compañeros de la comarca. Seguro que será una gran experiencia para todos”, les desea el CF Jaraíz.

Además de Álex, Jorge, Borja y Víctor componen el Grupo Norte Domingo Sánchez Alegre, Arturo Cañadas Martínez, Alberto Burcio Blázquez y Francisco Blázquez Lázaro, de Jarandilla; Hugo Vicente Calle, del Valle del Jerte; y Roberto Gil Amor, Pablo Muñoz Gómez y Alfredo Muñoz Aparicio, de Aldeanueva de la Vera. El entrenador de esta selección comarcal es Pablo M. López Sánchez, de Jarandilla.

La primera fase del campeonato se jugará el domingo por la mañana y a primera hora de la tarde. En el caso del Grupo Norte, se enfrentará al Grupo Navalmoral, a las 11.30 horas; contra el Grupo Centro Serena, a las 13.30 horas, y al Grupo Oeste, a las 16.30 horas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes