Borrar
Fin de semana triunfal para el Voleibol Jaraíz

Fin de semana triunfal para el Voleibol Jaraíz

La ADV Jaraíz consiguió cinco victorias por una derrota

RUBÉN ALEGRE

Lunes, 4 de diciembre 2017, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Voleibol Jaraíz logró el pasado fin de semana cinco victorias y tan solo una derrota en los seis partidos disputados entre el viernes, día 1 de diciembre, y el sábado, 2 de diciembre, en distintas categorías masculinas y femeninas, algunas de ellas a domicilio.

Salvo en cadete femenino, jornada triunfal para el Voleibol Jaraíz, con los siguientes resultados: Madrigal, 0-ADV Jaraíz, 2; y Valdelacalzada, 0-ADVJaraíz, 2; disputados el viernes, en la convivencia de Torrejoncillo, en la categoría alevín femenino.

El sábado, día 2 de diciembre, en infantil masculino, C. Pacense VB, 0-ADV Jaraíz, 3; en cadete masculino, C. Pacense VB, 0- ADV Jaraíz, 3; infantil femenino, Serrana ADV Jaraíz, 3-CV Medina Cauria, 1; y en cadete femenino, Serrana ADV Jaraíz, 0-CV Medina Cauria, 3.

Alevín femenino

El equipo alevín femenino se desplazaba el viernes a la localidad de Torrejoncillo para disputar su primera jornada de competición. Como saben, la competición se celebra en forma de convivencia, en las que varios equipos se concentran en una misma localidad para disputar varios partidos. Este año las alevines se han inscrito en la categoría A, que se desarrolla en modo competitivo y con normas de voley, salvo alguna pequeña modificación. Tocaba el primer encuentro contra el CV Madrigal, al que ganaron por 2-0, aunque con marcadores muy ajustados. En el siguiente partido, el equipo de Valdelacalzada no puso ninguna complicación a las jaraiceñas, que ganaron por un claro 2-0.

Las chicas, en esta ocasión, estuvieron acompañadas por Tomás y Marisol, que ejercieron de entrenadores, con un gran estreno.

Infantiles y cadetes

Las infantiles y cadetes recibieron en el municipal de Garganta la Olla al CV Medina Cauria. Las infantiles se impusieron por 3-1, jugando en la línea de partidos anteriores, con un equipo plagado de alevines y tan solo 4 jugadoras de la categoría, por falta de alguna que no se presentó. Aún así, siguen escalando posiciones en la tabla y ya suman 3 victorias y 3 derrotas, aunque estas muy ajustadas.

Por su parte, el conjunto cadete, a pesar de hacer un buen partido, perdió un 0-3 contra un equipo de Coria, que siempre fue superior.

Equipos masculinos

El sábado por la mañana los chicos se desplazaron muy temprano a Badajoz para disputar la quinta jornada de la competición contra la cantera del equipo de la superliga 2, el CV Pacense, en la categorías infantil y cadete.

Los infantiles tuvieron en frente un equipo muy nuevo, casi todos alevines, que tan solo pusieron en dificultades a los veratos en el segundo set. Mucha diferencia física que aprovecharon para imponerse por un claro 3-0 a un equipo badajocense muy luchador.

Por su parte, los cadetes dieron la sorpresa, ya que, contra pronóstico, ganaron por un rotundo, aunque ajustado en tanteo, 3-0 a los locales. El equipo cadete, aunque todavía lastrado por muchos errores no forzados, va mejorando notablemente, y, a pesar de no tener colocador, el sábado hizo un gran partido y dio muestras de buen juego.

Próxima jornada

El día 15 de diciembre, en el pabellón municipal de Garganta la Olla, Serrana ADV Jaraíz-CV Jaranda, a las 10.30 horas, en infantil femenino; y, a las 12 horas, en cadete.

Y, el sábado, 16 de diciembre, en el pabellón municipal de Aldeanueva de la Vera, a las 17 horas, en infantil masculino, Potenvoley AD Jaraíz-ADV Don Benito; y, a las 18.30 horas, en cadete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios