ADV Jaraíz
ADV Jaraíz

Doble victoria del Voleibol Jaraíz ante el CV Miajadas

  • Los equipos masculinos infantil y cadete ganaron por 3-0 a los visitantes en sendos partidos jugados en Garganta la Olla

Este fin de semana los equipos masculinos han disputado la cuarta jornada del campeonato regional, en el pabellón municipal de Garganta la Olla, en donde se enfrentaron el sábado por la mañana al CV Miajadas en las categorías infantil y cadete, con sendas victorias jaraiceñas e idéntico resultado, 3-0 a favor en ambos encuentros.

La ADV Jaraíz ha tenido que trasladar a la vecina localidad de Garganta la Olla su feudo por encontrarse en obras el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera desde el pasado mes de agosto.

El equipo infantil ganó su partido con relativa facilidad por 3-0, jugando con poco ritmo, especialmente en el último set. El primero y segundo algo mejor y en el tercero, a la vista de la ventaja del marcador, sirvió para hacer pruebas de cara a introducir el nuevo sistema de juego. Lo importante es que en este partido jugaron todos, dos sets como mínimo.

Doble victoria del Voleibol Jaraíz ante el CV Miajadas

El cadete, por su parte, que cuenta solo con cuatro jugadores se reforzó con infantiles. “Cambiamos el grupo habitual de infantiles que conforman el equipo. Se notó la falta de Miguel en la recepción, pero es necesario ir dando opciones en los que, a priori, parecen fáciles”, dice el técnico. “El primer set –añade- lo jugamos con CJ al pase y se ganó tras un cambio al pase de Mario. Aunque sí se apreciaron buenas sensaciones, aun falta entrenar mucho. En el segundo volvimos a hacer el 6-2 habitual, y el equipo ganó sin dificultades. Ya en el tercero, con CJ al pase, se dio entrada al banquillo y, aunque ajustado, se ganó”.

En resumen, dos partidos ganados el pasado fin de semana que han propiciado subir posiciones en la tabla infantil y empezar a puntuar en cadete, mientras que la próxima jornada, el 2 de diciembre, se presenta complicada en Badajoz contra los equipos de la cantera del Club Pacense Voleibol, que milita en la superliga masculina 2.

Próxima jornada

El próximo sábado, día 2 de diciembre, en Badajoz, el Potenvoley ADV Jaraíz se enfrentará al C.Pacense VB. En infantil masculino, a las 10 horas, y en cadete, a las 11.30 horas.

En Garganta la Olla, los equipos femeninos Serrana ADV Jaraíz recibirán al CV Coria. A las 10.30 horas, el infantil, y a las 12 horas, el cadete.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes