Borrar
ADV Jaraíz
Doble victoria del Voleibol Jaraíz ante el CV Miajadas

Doble victoria del Voleibol Jaraíz ante el CV Miajadas

Los equipos masculinos infantil y cadete ganaron por 3-0 a los visitantes en sendos partidos jugados en Garganta la Olla

RUBÉN ALEGRE

Lunes, 27 de noviembre 2017, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana los equipos masculinos han disputado la cuarta jornada del campeonato regional, en el pabellón municipal de Garganta la Olla, en donde se enfrentaron el sábado por la mañana al CV Miajadas en las categorías infantil y cadete, con sendas victorias jaraiceñas e idéntico resultado, 3-0 a favor en ambos encuentros.

La ADV Jaraíz ha tenido que trasladar a la vecina localidad de Garganta la Olla su feudo por encontrarse en obras el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera desde el pasado mes de agosto.

El equipo infantil ganó su partido con relativa facilidad por 3-0, jugando con poco ritmo, especialmente en el último set. El primero y segundo algo mejor y en el tercero, a la vista de la ventaja del marcador, sirvió para hacer pruebas de cara a introducir el nuevo sistema de juego. Lo importante es que en este partido jugaron todos, dos sets como mínimo.

El cadete, por su parte, que cuenta solo con cuatro jugadores se reforzó con infantiles. Cambiamos el grupo habitual de infantiles que conforman el equipo. Se notó la falta de Miguel en la recepción, pero es necesario ir dando opciones en los que, a priori, parecen fáciles, dice el técnico. El primer set añade- lo jugamos con CJ al pase y se ganó tras un cambio al pase de Mario. Aunque sí se apreciaron buenas sensaciones, aun falta entrenar mucho. En el segundo volvimos a hacer el 6-2 habitual, y el equipo ganó sin dificultades. Ya en el tercero, con CJ al pase, se dio entrada al banquillo y, aunque ajustado, se ganó.

En resumen, dos partidos ganados el pasado fin de semana que han propiciado subir posiciones en la tabla infantil y empezar a puntuar en cadete, mientras que la próxima jornada, el 2 de diciembre, se presenta complicada en Badajoz contra los equipos de la cantera del Club Pacense Voleibol, que milita en la superliga masculina 2.

Próxima jornada

El próximo sábado, día 2 de diciembre, en Badajoz, el Potenvoley ADV Jaraíz se enfrentará al C.Pacense VB. En infantil masculino, a las 10 horas, y en cadete, a las 11.30 horas.

En Garganta la Olla, los equipos femeninos Serrana ADV Jaraíz recibirán al CV Coria. A las 10.30 horas, el infantil, y a las 12 horas, el cadete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios