Equipo cadete.
Equipo cadete. / ADV JARAÍZ

Victoria de los equipos del Voleibol Jaraíz en las competiciones ligueras

  • Los femeninos han disputado la cuarta jornada y los masculinos la tercera

Los equipos femeninos de la ADV Jaraíz disputaron el pasado fin de semana la cuarta jornada de la competición con los equipos de la ADV San Jorge de Navaconcejo, venciendo en ambas categorías por idéntico resultado, 3-0. Los partidos se jugaron el pasado sábado, día 18, por la mañana en el municipal de Garganta la Olla, como viene siendo habitual, ya que, como todos saben, el pabellón de Jaraíz se encuentra en obras.

La jornada comenzó con el encuentro del conjunto infantil. Nuestras chicas, que han empezado la liga con tres ajustadas derrotas ante el Jaranda, Licenciados y Brozas, quizás debido a su bisoñez, muestran como poco a poco que van cogiendo confianza y están consiguiendo una mejoría considerable. En los dos últimos partidos han ganado con autoridad por 3-0, la semana anterior en Madrigal de la Vera y en esta ocasión al CV San Jorge de Navaconcejo. Aseguran así su posición en el centro de la tabla, dentro de las previsiones del grupo.

Las cadetes, a las que la falta de entrenamiento, les está afectando considerablemente la puesta a punto. Este el peor inicio de campaña en toda su trayectoria, pues han perdido los tres primeros partidos. Ya tocaba reponerse de las tres duras derrotas sufridas con anterioridad y, aunque sin grandes alardes, ganaron por un claro un 3-0. Con este resultado abandonan la posición de farolillo rojo del grupo. Esperemos que les sirva de revulsivo y comiencen a jugar como nos tienen acostumbrados y lo han hecho en otras temporadas, aunque para eso será necesario algo más de entrenamiento y seriedad.

Tercera jornada masculina

La última jornada disputada por los equipos masculinos fue la del 11 de noviembre. Los infantiles vencieron por un rotundo 3-0 a las Escuelas Cacereñas de Voleibol. Los cadetes, a los que tocaba descansar, aprovecharon para jugar un amistoso contra el juvenil de Madrigal, que perdieron por un ajustadísimo 3-2, aunque mostrando una clara mejoría respecto al partido anterior.

Jornada próxima

Los equipos masculinos reciben el sábado al CV Miajadas, en Garganta la Olla. Los infantiles, a las 10.30 horas, y los cadetes, a las 12 horas. Los femeninos descansan.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes