Borrar
Equipo cadete.
Victoria de los equipos del Voleibol Jaraíz en las competiciones ligueras

Victoria de los equipos del Voleibol Jaraíz en las competiciones ligueras

Los femeninos han disputado la cuarta jornada y los masculinos la tercera

rubén alegre

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos femeninos de la ADV Jaraíz disputaron el pasado fin de semana la cuarta jornada de la competición con los equipos de la ADV San Jorge de Navaconcejo, venciendo en ambas categorías por idéntico resultado, 3-0. Los partidos se jugaron el pasado sábado, día 18, por la mañana en el municipal de Garganta la Olla, como viene siendo habitual, ya que, como todos saben, el pabellón de Jaraíz se encuentra en obras.

La jornada comenzó con el encuentro del conjunto infantil. Nuestras chicas, que han empezado la liga con tres ajustadas derrotas ante el Jaranda, Licenciados y Brozas, quizás debido a su bisoñez, muestran como poco a poco que van cogiendo confianza y están consiguiendo una mejoría considerable. En los dos últimos partidos han ganado con autoridad por 3-0, la semana anterior en Madrigal de la Vera y en esta ocasión al CV San Jorge de Navaconcejo. Aseguran así su posición en el centro de la tabla, dentro de las previsiones del grupo.

Las cadetes, a las que la falta de entrenamiento, les está afectando considerablemente la puesta a punto. Este el peor inicio de campaña en toda su trayectoria, pues han perdido los tres primeros partidos. Ya tocaba reponerse de las tres duras derrotas sufridas con anterioridad y, aunque sin grandes alardes, ganaron por un claro un 3-0. Con este resultado abandonan la posición de farolillo rojo del grupo. Esperemos que les sirva de revulsivo y comiencen a jugar como nos tienen acostumbrados y lo han hecho en otras temporadas, aunque para eso será necesario algo más de entrenamiento y seriedad.

Tercera jornada masculina

La última jornada disputada por los equipos masculinos fue la del 11 de noviembre. Los infantiles vencieron por un rotundo 3-0 a las Escuelas Cacereñas de Voleibol. Los cadetes, a los que tocaba descansar, aprovecharon para jugar un amistoso contra el juvenil de Madrigal, que perdieron por un ajustadísimo 3-2, aunque mostrando una clara mejoría respecto al partido anterior.

Jornada próxima

Los equipos masculinos reciben el sábado al CV Miajadas, en Garganta la Olla. Los infantiles, a las 10.30 horas, y los cadetes, a las 12 horas. Los femeninos descansan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios