Alán corriendo  por las calles de Valencia.
Alán corriendo por las calles de Valencia.

Alán Otero Estraviz mejora su marca en la Maratón de Valencia

  • El corredor jaraiceño se ha clasificado en el puesto 725 de 20.000, tras recorrer más de 42 kilómetros

El corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz ha participado en la 37 edición de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, celebrada este domingo, día 19 de noviembre, quedando en el puesto 725 de 20.000 y luciendo el dorsal 5597.

El primer objetivo que el atleta jaraiceño se había propuesto era acabar la carrera y si todo salía bien, como así ha sucedido, mejorar de paso su marca personal, cosa que ha conseguido. “Sabía que hoy podía ser mi día”, ha declarado.

Y, efectivamente, pues ha llegando a la meta de la Ciudad de las Artes con un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 39 segundos. “Batiendo mi anterior marca, la del Maratón de Sevilla”, ha comentado contento.

En la capital hispalense hizo 3 horas y 6 minutos. En el caso de hoy, la clave ha estado en la regularidad que ha mantenido a lo largo de todo el recorrido. “Un ritmo constante”, ha desvelado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes