Borrar
Alán y Urbano, en el podio del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.
Alán Otero Estraviz correrá el Maratón de Valencia

Alán Otero Estraviz correrá el Maratón de Valencia

El atleta jaraiceño participa el domingo en la prueba más rápida de España, en la que se han inscrito 28.000 deportistas

P.D.SAMINO

Viernes, 17 de noviembre 2017, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz ya está en la capital del Turia para participar el domingo en la 37 edición del Maratón de Valencia Trinidad Alonso, con el dorsal 5597.

Lo que empezó a hace dos meses (preparación a fondo) termina hoy. Será un segundo maratón este año. En febrero, Sevilla, y ahora, Valencia, comentó el miércoles al acabar su último entrenamiento antes de partir a la Comunidad Valenciana.

Valencia Ciudad Running recibirá a más de 28.000 deportistas entre el Maratón EDP, en el que se han apuntado unos 20.000, y 8.500, en 10K. Todos saldrán a las 8.30 horas. Los primeros, los del Maratón, para hacer 42 kilómetros y pico.

Muy largos, ha dicho Alán, en relación al recorrido. En cualquier caso, su objetivo es acabar la carrera pese a la dureza de la misma.Y si todo sale bien, a mejorar las 3 horas y 6 minutos de Sevilla, espera. Por si acaso, ya se ha subido al podio con otro paisano, Urbano López García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios