Alán y Urbano, en el podio del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.
Alán y Urbano, en el podio del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Alán Otero Estraviz correrá el Maratón de Valencia

  • El atleta jaraiceño participa el domingo en la prueba más rápida de España, en la que se han inscrito 28.000 deportistas

El corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz ya está en la capital del Turia para participar el domingo en la 37 edición del Maratón de Valencia Trinidad Alonso, con el dorsal 5597.

”Lo que empezó a hace dos meses (preparación a fondo) termina hoy. Será un segundo maratón este año. En febrero, Sevilla, y ahora, Valencia”, comentó el miércoles al acabar su último entrenamiento antes de partir a la Comunidad Valenciana.

Valencia Ciudad Running recibirá a más de 28.000 deportistas entre el Maratón EDP, en el que se han apuntado unos 20.000, y 8.500, en 10K. Todos saldrán a las 8.30 horas. Los primeros, los del Maratón, para hacer 42 kilómetros y pico.

”Muy largos”, ha dicho Alán, en relación al recorrido. En cualquier caso, su objetivo es acabar la carrera pese a la dureza de la misma.”Y si todo sale bien, a mejorar las 3 horas y 6 minutos de Sevilla”, espera. Por si acaso, ya se ha subido al podio con otro paisano, Urbano López García.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes