Obras del pabellón de deportes.
Obras del pabellón de deportes. / P.D.CRUZ

Las obras de remodelación del pabellón obligan a clubs y deportistas a buscar canchas

  • Las obras dieron comienzo a finales del verano y cuentan con un presupuesto de 244.181 euros, pero adjudicadas en 182.710 euros, con una bajada de 61.740 euros

La ejecución de las obras del pabellón ha obligado a la Concejalía de Deportes a buscar acomodo a clubs y deportistas para afrontar el curso 2017-2018.

En esta misma coyuntura se han visto inmersa la Escuela Municipal de Deportes. Para no interrumpir ninguna de sus actividades programadas ha diversificado su desarrollo recurriendo a otras instalaciones municipales e incluso externas.

Esta misma situación la viven las asociaciones y entidades deportivas locales. Como no hay sitio para todas en la población algunas han tenido que trasladar sus competiciones a los pueblos del entorno para no paralizar su actividad.

Las obras de remodelación del pabellón dieron comienzo a finales de este verano. Presupuestadas en 244.181 euros, sin embargo se han adjudicado en 182.710 euros, con una bajada de 61.740 euros. Las financia la Diputación de Cáceres, con más del 85% del presupuesto, con aportación municipal, el 15%, a través del Plan Activa de 2015.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes