AD Voleibol Jaraíz.
AD Voleibol Jaraíz.

El Voleibol Jaraíz, subcampeón del ‘Ciudad de Villanueva’

  • El Potenvoley de la AD Voleibol Jaraíz sube al podio en Villanueva de la Serena

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena el tercer torneo ‘Ciudad de Villanueva’.

En la categoría cadete masculina, disputada ayer domingo, día 1 de octubre, participaron cinco equipos, el Villanovense, El Murianense de Córdoba, Ribera del Fresno, el CV Miajadas y Potenvoley, de la ADV Jaraíz.

Los veratos comenzaron la mañana disputando un partido contra un desconocido Murianense (Cerro Muriano). En el primer set vencieron de forma bastante fácil. En el segundo tuvieron más dificultades, aunque supieron cerrar el partido con dos acciones en bloqueo, ganando finalmente 2-0.

En el segundo partido, el Villanovense, que tenía ganas de revancha por el último del año pasado, comenzó muy fuerte y pronto se puso con un 5-0 arriba. Los locales en esos momentos estaban jugando muy bien y los jaraiceños muy desconcentrados, pero poco a poco fueron ganando confianza y remontaron el set, ganándolo finalmente por la mínima. En el segundo, y a pesar de sacar mal en cinco rotaciones, consiguieron imponerse en el marcador por un 2-0, en un encuentro más igualado de lo que parece. Tras la comida, el Miajadas, un equipo bastante nuevo, no dio problemas y la contienda se resolvió por idéntico resultado a favor, 2-0.

El Voleibol Jaraíz, subcampeón del ‘Ciudad de Villanueva’

Para finalizar la jornada, el campeón infantil de 2017, el CV Ribera, propinaba un auténtico repaso al equipo verato. "Observamos que ante rivales a los que consideramos asequibles jugamos bien, pero si nos vemos inferiores nos paralizamos y nos cuesta hacerlo con presión. Tenemos mucho trabajo por delante para entrenar en todos los planos, físico, técnico y psicológico”, reconoce el entrenador jaraiceño, Rubén Alegre Méndez.

“A pesar de todo, considerando la bisoñez del equipo y la presencia de jugadores noveles, es un buen balance de cara al inicio de la que será una difícil temporada, como ha sido quedar subcampeón en un torneo en el que participamos tras una preparación mínima”, señala.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes