Borrar
AD Voleibol Jaraíz.
El Voleibol Jaraíz, subcampeón del ‘Ciudad de Villanueva’

El Voleibol Jaraíz, subcampeón del ‘Ciudad de Villanueva’

El Potenvoley de la AD Voleibol Jaraíz sube al podio en Villanueva de la Serena

REDACCIÓN

Lunes, 2 de octubre 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena el tercer torneo Ciudad de Villanueva.

En la categoría cadete masculina, disputada ayer domingo, día 1 de octubre, participaron cinco equipos, el Villanovense, El Murianense de Córdoba, Ribera del Fresno, el CV Miajadas y Potenvoley, de la ADV Jaraíz.

Los veratos comenzaron la mañana disputando un partido contra un desconocido Murianense (Cerro Muriano). En el primer set vencieron de forma bastante fácil. En el segundo tuvieron más dificultades, aunque supieron cerrar el partido con dos acciones en bloqueo, ganando finalmente 2-0.

En el segundo partido, el Villanovense, que tenía ganas de revancha por el último del año pasado, comenzó muy fuerte y pronto se puso con un 5-0 arriba. Los locales en esos momentos estaban jugando muy bien y los jaraiceños muy desconcentrados, pero poco a poco fueron ganando confianza y remontaron el set, ganándolo finalmente por la mínima. En el segundo, y a pesar de sacar mal en cinco rotaciones, consiguieron imponerse en el marcador por un 2-0, en un encuentro más igualado de lo que parece. Tras la comida, el Miajadas, un equipo bastante nuevo, no dio problemas y la contienda se resolvió por idéntico resultado a favor, 2-0.

Para finalizar la jornada, el campeón infantil de 2017, el CV Ribera, propinaba un auténtico repaso al equipo verato. "Observamos que ante rivales a los que consideramos asequibles jugamos bien, pero si nos vemos inferiores nos paralizamos y nos cuesta hacerlo con presión. Tenemos mucho trabajo por delante para entrenar en todos los planos, físico, técnico y psicológico, reconoce el entrenador jaraiceño, Rubén Alegre Méndez.

A pesar de todo, considerando la bisoñez del equipo y la presencia de jugadores noveles, es un buen balance de cara al inicio de la que será una difícil temporada, como ha sido quedar subcampeón en un torneo en el que participamos tras una preparación mínima, señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios