el equipo jaraiceño con el alcalde.
el equipo jaraiceño con el alcalde.

Jaraíz, cuarta por equipos en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

  • El ‘Team Jaraíz de la Vera Capital Mundial del Pimentón’ ha quedado cuarto por clubs a un segundo de tercer clasificado

El pasado fin de semana se corrió la quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, con un recorrido de 792 kilómetros, en la que por primera vez ha participado un equipo local, el ‘Team Jaraíz de la Vera Capital Mundial del Pimentón’.

El bloque jaraiceño lo formaron Rodrigo Serrano, Moisés Martín, Jesús García y Antonio García, auxiliados por Marcial Cañada, José Ramón Pacheco y José Luis Sánchez, quienes en su primera carrera ‘non stop’ consiguieron realizar el trayecto en 38 horas, 44 minutos y 13 segundos, clasificándose en el puesto 25 en la general; en el 14, en el apartado de cuarteto masculino; y en el cuarto por clubs, a 1 segundo del tercero.

Jaraíz, cuarta por equipos en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Los 792 kilómetros los hicieron a una media de 26,90 kilómetros por hora y 13.731,80 metros de desnivel positivo. “Hay que destacar que la suerte nos acompañó, ya que no tuvimos ningún percance grave en carrera. El equipo funcionó según lo previsto, cumpliendo casi con exactitud los tiempos programados”, señalan.

“Una vez más, agradecer a nuestros patrocinadores su confianza y compromiso con este equipo, el de ‘Los Pimentoneros’, como nos han denominado en esta andadura”, agradecen, al tiempo que ya están pensando en la edición de 2018. “Para llevar nuevamente a Jaraíz hasta la capital lusa”, dicen.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes