Trabajos en el exterior del pabellón.
Trabajos en el exterior del pabellón. / P.D.CRUZ

Comienzan las obras de remodelación del pabellón de deportes

  • La remodelación costará unos 183.000 euros, financiada por la Diputación y el Consistorio

Las reivindicadas obras de mejora del pabellón municipal de deportes han comenzado ya, financiadas por la Diputación de Cáceres con cargo al Plan Activa de 2015, que aportará el 85% del presupuesto, y el Ayuntamiento el 15%.

La reforma integral del edificio contempla la sustitución de toda la cubierta, evacuación de aguas paramentos verticales, ampliación de los ventanales acristalados o creación de una gran lucernario, colocación de persianas exteriores para impedir que moleste la luz, pintura, mejora de las entradas y pista nueva de calidad profesional.

Empresa especializada

La cancha la instalará una empresa especializada aragonesa que suelen montar la mayoría de los equipos profesionales.

Aunque el presupuesto base de licitación ascendía a 244.181 euros la Diputación adjudicó el proyecto el pasado día 27 de marzo en 182.710, es decir, con una bajada de 61.471 euros a la empresa Senpa, el 3% en el programa de control interno y la ampliación de la garantía a 24 meses más.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes