Salida en la carrera de Jaraíz.
Salida en la carrera de Jaraíz. / P.D.CRUZ

El Circuito Popular de la Vera contó con 725 corredores

  • Se ha desarrollado en Torremenga, Jaraíz, Losar, Jarandilla, Madrigal, Villanueva, Guijo, Aldeanueva, Pasarón, Cuacos y Garganta

Un total de 725 corredores han tomado parte en las carreras organizadas por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal la Vera con motivo de la undécima edición del Circuito de Carreras Populares de La Vera, que ha concluido este mes.

Se ha desarrollado en Torremenga, Jaraíz, Losar, Jarandilla, Madrigal, Villanueva, Guijo, Aldeanueva, Pasarón, Cuacos y Garganta , donde se han entregado los premios a los primeros clasificados de cada categoría, tanto de esa cita como del total de las carreras, clausurando el acto el presidente de la Mancomunidad, Lucas Martín, quién auguró la continuidad de esta iniciativa.

Dos carreras nocturnas

En el acto recordaron que este año el circuito ha constado de un tal de 11 carreras, concentradas en cinco semanas. «Se han cambiado algunos formatos, este año ha habido dos carreras nocturnas y el horario en julio se retrasó a las ocho de la tarde», puntualizan.

Para concluir los organizadores destacan que el número de participantes ha estado en una media de 150 corredores por prueba, observando un aumento de corredores en categorías inferiores, mientras que se han estabilizado los de categoría adulta.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes