Carlos Labrador mostrando las capturas.
Carlos Labrador mostrando las capturas.

Carlos Labrador Muñoz, campeón provincial de pesca

  • El deportista jaraiceño se ha proclamado campeón de Cáceres en la modalidad de cebador este fin de semana

Carlos Labrador Muñoz se ha proclamado campeón provincial de pesca este fin de semana, en Torrejoncillo, que ha acogido los días 19 y 20 de agosto la fase provincial valedera para la regional.

El deportista jaraiceño es el nuevo campeón de Cáceres en la modalidad de cebador, cuya competición ha tenido lugar en el embalse de Portaje, a donde ha acudido con la Sociedad de Pescadores Virgen del Puerto de Plasencia, de la que es socio.

Además de conseguir este triunfo se ha clasificado para el Campeonato de Extremadura.”Una pequeña victoria que dedico con todas mi fuerzas y cariño a mis amigos del team pescaypescador.com”, ha manifestado.

Asimismo, ha dado las gracias a sus compañeros y, de una manera muy especial, a su familia. “Gracias a mi mujer y amigos con los que he entrenado y he luchado. Y gracias a los superbaits”, ha agradecido.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes