Borrar
Los ganadores, con las autoridades locales.
El madrileño Camilo José Cepeda Delgado gana el XVII Memorial de Ajedrez 'Julio Romero'

El madrileño Camilo José Cepeda Delgado gana el XVII Memorial de Ajedrez 'Julio Romero'

La XVII edición ha alcanzado un buen nivel de juego, celebrada con motivo de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2017

P.D.SAMINO

Domingo, 20 de agosto 2017, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camilo José Cepeda Delgado, de Madrid, ha ganado la XVII edición del Memorial de Ajedrez Julio Romero Hernández, organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de la celebración de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento, y coordinado por el Club Moralo de Ajedrez.

Como subcampeón del torneo de 2017, que ha alcanzado un buen nivel de juego, ha quedado Francisco Sánchez Martín, de Plasencia; y tercer clasificado, Agustín Benavente Miguel, también de la capital del Jerte.

Categorías local y juvenil

Esto en lo que se refiere a la categoría absoluta, mientras que en la local el primero ha sido Joaquín López Méndez; segundo, José Luis Aparicio Nevado; y tercero, Ángel María Romero Muñoz.

Y en la juvenil, primero, Emiliano Sánchez Velasco, de Galicia; segundo, Luis Miguel Tovar Pérez, de Jaraíz; y tercero, Alfonso Sánchez Velasco, de Galicia; en tanto que la primera fémina ha sido Mercedes Romero Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios