Borrar
El Jaraíz promueve una escuela de fútbol base

El Jaraíz promueve una escuela de fútbol base

El Sporting Jaraíz se integra en la escuela de fútbol base que cuenta con varias categorías

P.D.SAMINO

Miércoles, 26 de julio 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Jaraíz ha puesto en marcha una escuela de fútbol base. Su apuesta por la cantera está teniendo una buena respuesta como lo demuestra el hecho de que a pesar de estar en periodo de inscripción en algunas categorías tiene ya prácticamente cubierto el cupo para arrancar.

Estamos sorprendidos por el ritmo de inscripciones, ya que está siendo muy alto y, como consecuencia de ello, hay algunas categorías en las que quedan pocas plazas libres, como sucede en infantil y alevín, señala el club.

Las categorías que ha ofertado la escuela son las de juvenil (la próxima temporada militará en la Primera División Extremeña), cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y fútbol base femenino.

Asimismo, el Sporting Jaraíz, que ganó el pasado domingo las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz, en la categoría benjamín, ha decidido integrarse en la escuela de base del CF Jaraíz, por lo que otra de sus categorías tendrá representación de cara a la temporada que viene.

El CF Jaraíz ha abierto también la campaña de captación de socios. Todos los aficionados interesados en obtener el abono para la liga 2017-2018 ya lo pueden adquirir dirigiéndose al club o cualquier directivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios