El Jaraíz promueve una escuela de fútbol base

El Jaraíz promueve una escuela de fútbol base

  • El Sporting Jaraíz se integra en la escuela de fútbol base que cuenta con varias categorías

El CF Jaraíz ha puesto en marcha una escuela de fútbol base. Su apuesta por la cantera está teniendo una buena respuesta como lo demuestra el hecho de que a pesar de estar en periodo de inscripción en algunas categorías tiene ya prácticamente cubierto el cupo para arrancar.

“Estamos sorprendidos por el ritmo de inscripciones, ya que está siendo muy alto y, como consecuencia de ello, hay algunas categorías en las que quedan pocas plazas libres, como sucede en infantil y alevín”, señala el club.

Las categorías que ha ofertado la escuela son las de juvenil (la próxima temporada militará en la Primera División Extremeña), cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y fútbol base femenino.

Asimismo, el Sporting Jaraíz, que ganó el pasado domingo las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz, en la categoría benjamín, ha decidido integrarse en la escuela de base del CF Jaraíz, por lo que otra de sus categorías tendrá representación de cara a la temporada que viene.

El CF Jaraíz ha abierto también la campaña de captación de socios. Todos los aficionados interesados en obtener el abono para la liga 2017-2018 ya lo pueden adquirir dirigiéndose al club o cualquier directivo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes