Borrar
Inauguración del campus.
Aumentan los participantes en el Campus Extremadura de Voleibol

Aumentan los participantes en el Campus Extremadura de Voleibol

La VI edición arrancó el sábado, día 22, y finalizará el próximo día 29 de julio

RUBÉN ALEGRE MÉNDEZ

Martes, 25 de julio 2017, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 22 de julio, dio comienzo el VI Campus Extremadura de Voleibol, organizado por la ADV Jaraíz, un evento consolidado y referencia para todos los practicantes del voleibol extremeño. En esta edición se repite el éxito de participación de otras anteriores, en la que participan un centenar de chicos y chicas procedentes de toda la geografía nacional.

El campus se centra en la tecnificación deportiva. Concretamente, en voleibol y voley playa; y persigue, mediante las sesiones de voleibol y voley playa, que los alumnos mejoren su juego, especialmente en aspectos técnicos.

La mejor forma de prepararse es, lógicamente, contar con un grupo de entrenadores del máximo nivel y prestigio. Entrenadores de la superliga como Adolfo Gómez (Tate), de Arroyo; Raúl Rocha, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad; Ildefonso García del CV Leganés, de la superliga 2; son un claro ejemplo de ello. Junto a ellos, varios jugadores internacionales, como el colocador venezolano Rodman Valera, y el central del CAI Teruel Pablo Bugallo. El grupo se completa con otros jugadores y entrenadores de la superliga 2 y otras habituales de las categorías inferiores de reconocida experiencia.

Los entrenamientos de voleibol se complementarán con actividades competitivas, la liguilla mixta de voleibol, el partido de los entrenadores y, como remate, el ya tradicional torneo de voley playa del lago Alonso Vega de Jaraíz, que tendrá lugar el viernes, día 28 de julio.

Durante los 7 días, los asistentes al campus tendrán la ocasión de convivir y disfrutar de nuestro magnífico entorno y visitar algunos de nuestros sitios emblemáticos, al tiempo que muchos de los padres aprovecharán la visita para hacer turismo, disfrutando de unos días en La Vera. Voleibol, diversión, amigos y naturaleza son los puntos fuertes del campus que organiza la ADV Jaraíz .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios