Inauguración del campus.
Inauguración del campus. / RUBÉN ALEGRE

Aumentan los participantes en el Campus Extremadura de Voleibol

  • La VI edición arrancó el sábado, día 22, y finalizará el próximo día 29 de julio

El pasado sábado, día 22 de julio, dio comienzo el VI Campus Extremadura de Voleibol, organizado por la ADV Jaraíz, un evento consolidado y referencia para todos los practicantes del voleibol extremeño. En esta edición se repite el éxito de participación de otras anteriores, en la que participan un centenar de chicos y chicas procedentes de toda la geografía nacional.

El campus se centra en la tecnificación deportiva. Concretamente, en voleibol y voley playa; y persigue, mediante las sesiones de voleibol y voley playa, que los alumnos mejoren su juego, especialmente en aspectos técnicos.

La mejor forma de prepararse es, lógicamente, contar con un grupo de entrenadores del máximo nivel y prestigio. Entrenadores de la superliga como Adolfo Gómez (Tate), de Arroyo; Raúl Rocha, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad; Ildefonso García del CV Leganés, de la superliga 2; son un claro ejemplo de ello. Junto a ellos, varios jugadores internacionales, como el colocador venezolano Rodman Valera, y el central del CAI Teruel Pablo Bugallo. El grupo se completa con otros jugadores y entrenadores de la superliga 2 y otras habituales de las categorías inferiores de reconocida experiencia.

Los entrenamientos de voleibol se complementarán con actividades competitivas, la liguilla mixta de voleibol, el partido de los entrenadores y, como remate, el ya tradicional torneo de voley playa del lago Alonso Vega de Jaraíz, que tendrá lugar el viernes, día 28 de julio.

Durante los 7 días, los asistentes al campus tendrán la ocasión de convivir y disfrutar de nuestro magnífico entorno y visitar algunos de nuestros sitios emblemáticos, al tiempo que muchos de los padres aprovecharán la visita para hacer turismo, disfrutando de unos días en La Vera. Voleibol, diversión, amigos y naturaleza son los puntos fuertes del campus que organiza la ADV Jaraíz .

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes