Borrar
Fermín, el primero, y Alán, en el centro, con su hija.
Alán Otero gana la primera prueba del circuito popular de carreras de la Vera

Alán Otero gana la primera prueba del circuito popular de carreras de la Vera

Fue primero en Veterano A, en la carrera celebrada en Torremenga, en la que otros tres corredores jaraiceños subieron también al podio

P.D.SAMINO

Martes, 4 de julio 2017, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deportista jaraiceño José Alán Otero Estraviz subió al podio el pasado sábado, 1 de julio, en Torremenga, que acogió la primera prueba del circuito popular de carreras de la Vera.

Otero, del CD Hispania, quedó primero en la categoría Veterano A y entró en la meta el tercero de la carrera. Le acompañó en el cajón Diego Fermín Muñoz Serradilla, también del CD Hispania, que conquistó la medalla de plata.

Otros deportistas locales galardonados fueron Carmen García Cáceres, del CD Lanchacabrera, medalla de bronce en prebenjamín femenino; y Miguel García Cáceres, del mismo club jaraiceño, medalla de plata en cadete masculino.

El viernes, día 7 de julio, se disputará la segunda prueba en Jaraíz de la Vera, encuadrada en la festividad de San Cristóbal, pero puntuable para el circuito verato, organizado por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios