Borrar
Eva, la primera por izquierda.
Eva Garrido, subcampeona del mundo de Mountain Bike Máster

Eva Garrido, subcampeona del mundo de Mountain Bike Máster

Conquistó ayer en Andorra la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Máster de UCI de XCO-DHI, en la modalidad femenina de rally

P.D.SAMINO

Jueves, 22 de junio 2017, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jaraiceña Eva Garrido Castro se proclamó ayer miércoles, 21 de junio, subcampeona del mundo de Mountain Bike Máster de UCI de XCO-DHI, en Andorra, en donde se celebra hasta el día 24.

Eva Garrido conquistó la medalla de plata en la modalidad femenina de rally (cross country), de 34-39 años, en una prueba de 21 kilómetros, realizada en un circuito con diferentes desniveles, al que dio cuatro vueltas, cuyo recorrido resultó más complicado para las participantes al hacer acto de presencia la lluvia en varias ocasiones a lo largo de su desarrollo.

Merecida medalla

Pese a estas dificultades, al final, tras seguir la estela de la italiana Chiara Selva (medalla de oro), logró quedar segunda y subir al podio de la estación andorrana de Vallnord Bike Park.

En definitiva, una medalla muy merecida, según los medios, la que logró ayer la deportista jaraiceña, que milita en el club Commençal Cofactory.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios