Eva, la primera por izquierda.
Eva, la primera por izquierda. / CoreBicycle.

Eva Garrido, subcampeona del mundo de Mountain Bike Máster

  • Conquistó ayer en Andorra la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Máster de UCI de XCO-DHI, en la modalidad femenina de rally

La jaraiceña Eva Garrido Castro se proclamó ayer miércoles, 21 de junio, subcampeona del mundo de Mountain Bike Máster de UCI de XCO-DHI, en Andorra, en donde se celebra hasta el día 24.

Eva Garrido conquistó la medalla de plata en la modalidad femenina de rally (cross country), de 34-39 años, en una prueba de 21 kilómetros, realizada en un circuito con diferentes desniveles, al que dio cuatro vueltas, cuyo recorrido resultó más complicado para las participantes al hacer acto de presencia la lluvia en varias ocasiones a lo largo de su desarrollo.

Merecida medalla

Pese a estas dificultades, al final, tras seguir la estela de la italiana Chiara Selva (medalla de oro), logró quedar segunda y subir al podio de la estación andorrana de Vallnord Bike Park.

En definitiva, una medalla muy merecida, según los medios, la que logró ayer la deportista jaraiceña, que milita en el club Commençal Cofactory.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes