ADV Jaraíz, en Cuenca.
ADV Jaraíz, en Cuenca.

El Voleibol Jaraíz, el quinto mejor equipo cadete masculino de España

  • Ha representado a la región en el XXI Campeonato de España, en calidad de campeón de Extremadura de 2017

La AD V Jaraíz ha disputado el XXI Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, celebrado en Cuenca, del 14 al 18 de de junio, representando a la región, en calidad de campeón de Extremadura de 2017, en el que se han dado cita los 24 mejores del país.

Al final, tras perder en cuartos como consecuencia de un desastroso arbitraje ante el conjunto anfitrión, consiguió acabar el campeonato el quinto en la clasificación general.

“Hemos acabado el campeonato quintos de España. Estuvimos muy cerca de las medallas. Competimos con los 24 mejores del país, sin complejos, de tú a tú, contra equipos muy entrenados y muy altos, solo con 5 cadetes y 4 infantiles, pero que para mí son los mejores. Es mi equipo, el mejor que se puede tener”, destaca el entrenador, Rubén Alegre Méndez.

“El mejor que se puede tener –reitera- es éste, formado por Alberto Romero López, Pablo Conejero Morales, Félix Manjón Gómez, Fernando Arroyo Hernández, Álvaro Carrero, Alberto Alegre Burcio, Mario Sánchez Muelas, Miguel Herrero y Sergio Varela”.

En relación a la buena actuación del conjunto jaraiceño ante los mejores de España, sin complejos y dejando el pabellón extremeño muy alto, Rubén ha manifestado que la participación de la ADV Jaraíz ha constituido un éxito. “Ha sido un éxito rotundo, algo de lo que siempre podrán presumir y recordar con cariño los jugadores”, resalta.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes