Borrar
Familia de la ADV Jaraíz
El Voleibol Jaraíz ya está entre los 12 primeros clasificados del Campeonato de España

El Voleibol Jaraíz ya está entre los 12 primeros clasificados del Campeonato de España

Ayer venció al Murcia Norte, hoy al Coslada y mañana se enfrenta al anfitrión, el Cuenca

P.D.SAMINO

Jueves, 15 de junio 2017, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AD Voleibol Jaraíz ya se encuentra entre los 12 primeros clasificados en el Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, que se disputa en Cuenca, con la presencia de los 24 equipos más representativos del país.

Ayer los jaraiceños se impusieron, en el tercer partido jugado, al Murcia Norte por 3-1, y hoy, en un complicado y trabajado encuentro, al Coslada, conocido en Jaraíz por su asistencia a los Campus Extremadura de Voleibol que tienen lugar cada verano en la villa jaraiceña.

Partido espectacular el jugado por nuestros chicos y el Coslada. Comenzamos el primer set jugando a gran nivel, 25-14. El segundo, arrastrando 5 puntos en contra de inicio y, aunque nos acercamos, no remontamos, 24-26. El tercero, un desastre total, que se maquilló un poco al final, 25-14. En este nos tocaba jugar en serio, y ganamos, 25-22. Y ya en la muerte súbita, hemos rematado con un 15-13. Un partido memorable, resalta el entrenador, Rubén Alegre.

Grandes los chicos de ADV Jaraíz. Pequeños pero jugones. Mañana partido por la lucha de semifinales contra el Cuenca, anuncia. Mañana viernes, por tanto, la ADV Jaraíz se enfrentará al anfitrión, el Cuenca. Si gana pasa a las semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios