Familia de la ADV Jaraíz
Familia de la ADV Jaraíz

El Voleibol Jaraíz ya está entre los 12 primeros clasificados del Campeonato de España

  • Ayer venció al Murcia Norte, hoy al Coslada y mañana se enfrenta al anfitrión, el Cuenca

La AD Voleibol Jaraíz ya se encuentra entre los 12 primeros clasificados en el Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, que se disputa en Cuenca, con la presencia de los 24 equipos más representativos del país.

Ayer los jaraiceños se impusieron, en el tercer partido jugado, al Murcia Norte por 3-1, y hoy, en un complicado y trabajado encuentro, al Coslada, conocido en Jaraíz por su asistencia a los Campus Extremadura de Voleibol que tienen lugar cada verano en la villa jaraiceña.

“Partido espectacular el jugado por nuestros chicos y el Coslada. Comenzamos el primer set jugando a gran nivel, 25-14. El segundo, arrastrando 5 puntos en contra de inicio y, aunque nos acercamos, no remontamos, 24-26. El tercero, un desastre total, que se maquilló un poco al final, 25-14. En este nos tocaba jugar en serio, y ganamos, 25-22. Y ya en la muerte súbita, hemos rematado con un 15-13. Un partido memorable”, resalta el entrenador, Rubén Alegre.

”Grandes los chicos de ADV Jaraíz. Pequeños pero jugones. Mañana partido por la lucha de semifinales contra el Cuenca”, anuncia. Mañana viernes, por tanto, la ADV Jaraíz se enfrentará al anfitrión, el Cuenca. Si gana pasa a las semifinales.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes