Conejero y Romero
Conejero y Romero

El Voleibol Jaraíz cadete masculino, campeón de Extremadura de Voley Playa

  • La pareja formada por Pablo Conejero y Alberto Romero se ha proclamado campeona de Extremadura, mientras que la infantil subcampeona

Otro éxito más de la AD Voleibol Jaraíz al conseguir esta tarde, en el pabellón El Palenque de la localidad pacense de La Albuera, la medalla de oro en el Campeonato de Extremadura de Voley Playa, en la categoría cadete masculino.

La pareja jaraiceña que ha logrado subir al podio ha sido la formada por Pablo Conejero Morales y Alberto Romero López, respectivamente, quienes se han proclamado campeones de Extremadura de Voley Playa de 2017, en cadete masculino. Asimismo, la pareja infantil, integrada por Alberto Alegre y Mario Sánchez, ha quedado subcampeona regional.

Infantiles.

Infantiles.

La AD Voleibol Jaraíz ha acudido a la fase final del Campeonato de Extremadura de Voley Playa, celebrada este sábado, día 10 de junio, en La Albuera, con dos equipos, uno infantil y otro cadete, bajo la dirección técnica de Rubén Alegre y Montse Burcio, quienes suman otro éxito más a su impecable carrera de entrenadores y preparadores de voleibol, con los que el deporte jaraiceño está en deuda.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes