Alberto y Mario.
Alberto y Mario.

La ADV Jaraíz disputa este sábado la final del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

  • Tendrá lugar en la localidad pacense de La Albuera, en las categorías infantil y cadete masculino

Este sábado, 10 de junio, se disputa la fase final del Campeonato de Extremadura Voley Playa en la localidad pacense de La Albuera, en las categorías infantil y cadete, respectivamente.

Una vez celebradas las fases previas solo quedan los cuatro mejores equipos de cada categoría, los cuales jugarán las semifinales durante la jornada del sábado, por la mañana, y la final y el partido por la medalla de bronce, por la tarde.

La AD Voleibol Jaraíz ha conseguido clasificarse en esta fase final con dos parejas, una infantil, formada por Alberto Alegre y Mario Sánchez, primer clasificado del grupo B; y otra cadete, integrada por Pablo Conejero y Alberto Romero, segundos del grupo cadete.

Los infantiles comienzan la eliminatoria contra el segundo clasificado del grupo A, la pareja de la Cimurga A. En la otra semifinal, cruce entre los equipos A y B de Don Benito.

Por su parte los cadetes, que juegan a continuación, lo harán contra los terceros clasificados del grupo, el AD Cáceres. En la otra semifinal, de nuevo dos equipos calabazones, que parecen ser los que están en mejor forma, el Don Benito A y D.

Los encuentros se jugarán al mejor de 3 sets (a 21 puntos y si fuera necesario a 15 el tercero). El escenario, El Palenque, un pabellón cubierto con superficie de arena. Los equipos están invitados a comer por parte del Ayuntamiento de La Albuera.

De esta competición saldrá el campeón de Extremadura, que quedará clasificado para los Campeonatos de España, aunque el caso de de clasificarnos no podríamos asistir en cadete por coincidir en fechas el Campus Extremadura, que se celebrará en Jaraíz de la Vera. Del resultado de la pareja infantil dependerá si damos por finalizada la temporada de voley playa, ya que, de clasificarse, seguiríamos entrenando hasta el 13 de agosto.

Nuestros chicos pelearán de nuevo por estar en el podio y siguen en la línea de resultados logrados en la temporada con tres bronces en la categoría senior, infantil y juvenil, así como en cadete, que ha tenido como recompensa la clasificación para el Campeonato de España de clubes de categoría cadete, que se celebrará la próxima semana, en Cuenca, del 13 al 18.

A pesar de los resultados obtenidos, continuamos sin tener claro el futuro inmediato por falta de chicos. Como siempre decimos, lo mismo alguien se acuerda de la ADV Jaraíz cuando ya no esté.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes