Gil, el primero por la izquierda con Alán y Marcial..
Gil, el primero por la izquierda con Alán y Marcial..

Jesús Gil sube al podio en la X Carrera Pencona

  • El corredor jaraiceño ha sido bronce en su categoría, Veteranos C, en la carrera de montaña de Aldeanueva de la Vera

El corredor jaraiceño Jesús Gil, del CD Lanchacabrera, volvió a subir al podio el pasado domingo, 4 de junio, en el Aldeanueva de la Vera, al quedar tercero en la X Carrera Pencona.

Jesús Gil consiguió el bronce en la categoría Veterano C, en una prueba dura, que en su décima edición ha sido válida para el Campeonato de Extremadura individual y por equipos, al haber sido incluida en el circuito trail de carreras de montaña por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

En el podio pencón.

En el podio pencón.

Gil el pasado domingo realizó una buena carrera volviendo a demostrar que está en forma, sumando un galardón más a su brillante trayectoria como runnig.

“Bonita carrera la pencona e inesperado pódium por el gran nivel que había. Pero, bueno, seguimos dando guerra en este duro y bonito deporte que tantas satisfacciones me da, fruto del trabajo bien hecho. Seguimos”, declaró.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes