Jaraíz, sede de la segunda fase del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

Jaraíz, sede de la segunda fase del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

  • Se disputará en las instalaciones del polideportivo municipal el domingo, correspondiente a la categoría infantil masculino

Buena actuación de los equipos jaraiceños en el Campeonato de Extremadura de Voley Playa.

El pasado sábado los infantiles se desplazaron a Navalvillar de Pela para disputar los primeros partidos de la fase regular.

Los tres equipos jaraiceños tuvieron distinta suerte. El formado por Mario y Alberto ganó los dos encuentros disputados y encabezan la clasificación del grupo A. Iván y Eloy, con una gran actuación, solo perdieron contra el Don Benito A, uno de los equipos más fuertes, y ganaron de forma inesperada al otro conjunto local formado por Sergio y Miguel, quienes encajaron dos derrotas y una victoria, lo que les pone en una situación difícil, aunque no imposible para clasificarse.

La fase regular del campeonato finaliza este domingo, día 4 de junio, en las instalaciones del polideportivo de Jaraíz de la Vera.

Las chicas jugaron en Madrigal de la Vera los cuartos de final, al haberse clasificado el fin de semana anterior como primeras del grupo D. En esta ocasión, no tuvieron la misma suerte y perdieron los dos partidos, que les separan de la clasificación para las fases finales. Aún así, una gran competición la realizada por Nagore y Julia.

Los cadetes jugaron el domingo en Don Benito. Félix y Álvaro no pudieron clasificarse al perder su primer partido de forma imprevista. Por su parte, Pablo y Alberto ganaron sus respectivos encuentros por lo que se han clasificado para jugar la fase final el día 10.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes