Uno de los equipos femeninos de la ADV Jaraíz.
Uno de los equipos femeninos de la ADV Jaraíz.

El Voleibol Jaraíz afronta otra eliminatoria del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

  • Los equipos jaraiceños jugarán este fin de semana en Madrigal de la Vera y Navalvillar de Pela, respectivamente, en varias categorías

Este fin de semana la ADV JARAÍZ tiene otra cita en el Campeonato de Extremadura de Voley Playa, en las categorías cadete masculino, cadete femenino e infantil masculino.

La competición cadete se inició el pasado fin de semana. Las chicas jugaron en Miajadas, y el Jaraíz A, formado por Nagore González y Julia Hernández, se clasificó para la siguiente jornada, tras ganar todos sus partidos. Los Cuartos de final se disputan el domingo, día 28 de mayo, en Madrigal de la Vera. El resto de equipos no tuvieron la misma suerte y no consiguieron, por tanto, pasar a la siguiente fase.

Los cadetes, por su parte, jugarán la segunda jornada de la fase regular, en Don Benito, también el domingo, día 28. En la primera jornada jugaron tres partidos, de los cuales perdieron uno cada equipo, aunque hay que decir que estuvieron muy condicionados por la celebración de sus Confirmaciones el día anterior.

La próxima jornada intentarán asegurarse su presencia en la fase final, que disputará los cuatro equipos mejor clasificados. Los jaraiceños están formados por: Pablo Conejero y Alberto Romero, equipo A; y Félix Manjón Álvaro Carrero, B.

Por último, el 27 de mayo dará comienzo la competición infantil masculina. Los tres equipos de la AD Voleibol Jaraíz se desplazan a Navalvillar de Pela, y , el día 4 de junio, continuarán esta fase en el polideportivo municipal de Jaraíz. Los equipos jaraiceños están formados por: Alberto Alegre y Mario Sánchez, equipo A; Miguel Herrero y Sergio Varela, B; y Eloy Alegre e Iván Ciriero, C .

Resumen del campeonato

Primera fase regular, cadete masculino, 21 de mayo, en Jaraíz de la Vera, dos pistas. Segunda fase, 28 de mayo, Don Benito, dos pistas.

Cadete femenino, 20 de mayo, Miajadas y Don Benito, dos pistas. Cuartos de final, 27-28 de mayo, Madrigal de la Vera y Usagre, una pista.

Infantil masculino, primera fase, 27 de mayo, Navalvillar de Pela, dos pistas. Segunda fases, 4 de junio, Jaraíz de la Vera, dos pistas. Y fase final, que disputarán los cuatro clasfiicados, el 10 de junio.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes