Borrar
Uno de los equipos femeninos de la ADV Jaraíz.
El Voleibol Jaraíz afronta otra eliminatoria del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

El Voleibol Jaraíz afronta otra eliminatoria del Campeonato de Extremadura de Voley Playa

Los equipos jaraiceños jugarán este fin de semana en Madrigal de la Vera y Navalvillar de Pela, respectivamente, en varias categorías

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 26 de mayo 2017, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana la ADV JARAÍZ tiene otra cita en el Campeonato de Extremadura de Voley Playa, en las categorías cadete masculino, cadete femenino e infantil masculino.

La competición cadete se inició el pasado fin de semana. Las chicas jugaron en Miajadas, y el Jaraíz A, formado por Nagore González y Julia Hernández, se clasificó para la siguiente jornada, tras ganar todos sus partidos. Los Cuartos de final se disputan el domingo, día 28 de mayo, en Madrigal de la Vera. El resto de equipos no tuvieron la misma suerte y no consiguieron, por tanto, pasar a la siguiente fase.

Los cadetes, por su parte, jugarán la segunda jornada de la fase regular, en Don Benito, también el domingo, día 28. En la primera jornada jugaron tres partidos, de los cuales perdieron uno cada equipo, aunque hay que decir que estuvieron muy condicionados por la celebración de sus Confirmaciones el día anterior.

La próxima jornada intentarán asegurarse su presencia en la fase final, que disputará los cuatro equipos mejor clasificados. Los jaraiceños están formados por: Pablo Conejero y Alberto Romero, equipo A; y Félix Manjón Álvaro Carrero, B.

Por último, el 27 de mayo dará comienzo la competición infantil masculina. Los tres equipos de la AD Voleibol Jaraíz se desplazan a Navalvillar de Pela, y , el día 4 de junio, continuarán esta fase en el polideportivo municipal de Jaraíz. Los equipos jaraiceños están formados por: Alberto Alegre y Mario Sánchez, equipo A; Miguel Herrero y Sergio Varela, B; y Eloy Alegre e Iván Ciriero, C .

Resumen del campeonato

Primera fase regular, cadete masculino, 21 de mayo, en Jaraíz de la Vera, dos pistas. Segunda fase, 28 de mayo, Don Benito, dos pistas.

Cadete femenino, 20 de mayo, Miajadas y Don Benito, dos pistas. Cuartos de final, 27-28 de mayo, Madrigal de la Vera y Usagre, una pista.

Infantil masculino, primera fase, 27 de mayo, Navalvillar de Pela, dos pistas. Segunda fases, 4 de junio, Jaraíz de la Vera, dos pistas. Y fase final, que disputarán los cuatro clasfiicados, el 10 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios