El Jaraíz desciende por errores arbitrales

El Jaraíz desciende por errores arbitrales

  • Baja de categoría por el mal arbitraje que sufrió en el último y decisivo partido de los playoff jugado ayer domingo

El CF Jaraíz deja la Primera División Extremeña por errores arbitrales, que, sin embargo, favorecieron a su rival, el Deportivo Pacense.

El en último y decisivo partido, jugado ayer domingo, 14 de mayo, en el polideportivo municipal, cayó ante el conjunto badajocense por 1-2, como consecuencia del mal arbitraje. En el partido de ida, jugado en Badajoz, habían empatado a dos goles.

Sin embargo, en el encuentro de ayer, disputado en Jaraíz, a siete minutos del final, el colegiado expulsó a tres jugadores jaraiceños, entre ellos al portero.

Los visitantes aprovecharon esta situación de debilidad para romper el empate que clasificaba al Jaraíz hasta ese momento marcando el gol de la victoria y de su permanencia y para los pimentoneros el descenso.

La desastrosa actuación arbitral hundió en el llanto, desesperación, rabia e impotencia a jugadores, técnicos, directivos y aficionados en general. Rabia e impotencia por el trato injusto que sufrió ayer el Jaraíz por parte de los jueces de la contienda.

Bien es cierto que si los pimentoneros no hubieran sido empujados a abandonar la categoría, su presencia en la Primera División Extremeña hubiera resultado incómoda, anacrónica, pues es el único equipo que todavía juega en campo de tierra y eso, por lo que se ve, no ayuda.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes