Borrar
Celebración del ascenso.
El Jaraíz juvenil logra el ascenso a la primera división extremeña

El Jaraíz juvenil logra el ascenso a la primera división extremeña

Ha eliminado en la ronda de campeones al Cacereño Atlético Veracruz para subir a la máxima categoría regional

P.D.SAMINO

Domingo, 14 de mayo 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jaraíz juvenil logró ayer sábado, en el campo de la federación de Cáceres, el ascenso a la primera división extremeña, al eliminar al Cacereño Atlético Veracruz en la ronda de promoción.

El partido acabó con un empate a dos goles, tras finalizar la primera parte la escuadra pimentonera perdiendo por 1-0. En la segunda parte empató y se puso por delante en el marcador hasta el minuto 95, momento fatídico en el que los cacereños anotaron el tanto de la igualada, 2-2.

No obstante, el Jaraíz ha sido superior en el cómputo final de la eliminatoria, lo que ha validado su promoción a categoría superior, toda vez que en el partido de ida, disputado en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, los veratos ganaron a los capitalinos por 2-1.

Con este merecido ascenso pone fin a una temporada espectacular, pues además de subir a la primera división juvenil extremeña ha sido campeón de la liga 2016-2017, y el máximo equipo goleador de la misma, así como el que menos tantos ha encajado.

Solo falta para coronar estos éxitos del CF Jaraíz que esta tarde, en el polideportivo municipal, el equipo de la categoría absoluta consiga la permanencia. El partido decisivo se juega a partir de las 17.30 horas. El equipo pimentonero se enfrentará al Pacense. En el encuentro de ida empataron, 2-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios