Celebración del ascenso.
Celebración del ascenso. / JOSÉ LUIS SÁNCHEZ.

El Jaraíz juvenil logra el ascenso a la primera división extremeña

  • Ha eliminado en la ronda de campeones al Cacereño Atlético Veracruz para subir a la máxima categoría regional

El Jaraíz juvenil logró ayer sábado, en el campo de la federación de Cáceres, el ascenso a la primera división extremeña, al eliminar al Cacereño Atlético Veracruz en la ronda de promoción.

El partido acabó con un empate a dos goles, tras finalizar la primera parte la escuadra pimentonera perdiendo por 1-0. En la segunda parte empató y se puso por delante en el marcador hasta el minuto 95, momento fatídico en el que los cacereños anotaron el tanto de la igualada, 2-2.

No obstante, el Jaraíz ha sido superior en el cómputo final de la eliminatoria, lo que ha validado su promoción a categoría superior, toda vez que en el partido de ida, disputado en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, los veratos ganaron a los capitalinos por 2-1.

Aficionados y jugadores.

Aficionados y jugadores. / REYES VELÁZQUEZ

Con este merecido ascenso pone fin a una temporada espectacular, pues además de subir a la primera división juvenil extremeña ha sido campeón de la liga 2016-2017, y el máximo equipo goleador de la misma, así como el que menos tantos ha encajado.

Solo falta para coronar estos éxitos del CF Jaraíz que esta tarde, en el polideportivo municipal, el equipo de la categoría absoluta consiga la permanencia. El partido decisivo se juega a partir de las 17.30 horas. El equipo pimentonero se enfrentará al Pacense. En el encuentro de ida empataron, 2-2.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes