Celebración.
Celebración. / P.D.CRUZ

El Voleibol Jaraíz, campeón de Extremadura

  • Se ha proclamado campeón regional en cadete masculino al vencer en la final a la AD Don Benito, disputada en Jaraíz de la Vera

La AD Voleibol Jaraíz ha vuelto a vivir otra jornada de gloria y memorable, al conquistar otro título a nivel regional. Esta vez, en la categoría cadete masculina, convirtiéndose en el conjunto local más laureado.

En la final, disputada esta tarde, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera, ha vencido por 3-0 a la AD Don Benito, en un partido jugado con intensidad, que han agradecido las hinchadas pimentoneras y calabazona.

Un espectáculo deportivo en el que se ha impuesto la AD Voleibol Jaraíz con autoridad y un buen juego ante un dificilísimo rival, que hasta el último segundo del encuentro ha luchado con todas sus fuerzas, sin embargo se ha topado con la mejor generación del voleibol jaraiceño de la historia. No obstante, ha sucumbido con dignidad y reconociendo el poderío de los veratos en esta categoría, que ha dado la mejor de las alegrías que podía ofrecer a su afición, ganar el Campeonato de Extremadura en propia cancha.

El tercer clasificado del campeonato regional ha sido la AD Cáceres y el cuarto la AD Ribera, al que ganó esta mañana el Voleibol Jaraíz por 3-0.

Han realizado la entrega de premios la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Salobrar Núñez; el vicepresidente de la Federación Extremeña de Voleibol, el jaraiceño Antonio García; y el presidente de la misma, ante un pabellón lleno de aficionados de los equipos campeón y subcampeón. Además del trofeo de campeón de Extremadura, el Voleibol Jaraíz ha conseguido también el correspondiente al mejor jugador del torneo, que ha conquistado Félix Manjón.

Alineaciones de la ADV Jaraíz

Cadetes: Pablo Conejero (receptor), Alberto Romero (colocador), Félix Manjón (receptor-opuesto) y Fernando Arroyo (central), Álvaro Carrero (universal-líbero). Infantiles: Alberto Alegre (universal), Mario Sánchez (universal), Sergio Varela (central) y Miguel Herrero (receptor-líbero). Y entrenadores: Rubén Alegre y Montse Burcio.

Todos ellos representarán a Extremadura en el Campeonato de España.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes