Salida de Jaraíz.
Salida de Jaraíz. / P.D.CRUZ

La marcha cicloturista 3 Valles Norte de Extremadura reúne a casi un millar de corredores

  • Con salida en Hervás, avituallamiento central en Jaraíz de la Vera, discurre por las comarcas del Ambroz, Jerte y La Vera

Hoy domingo, día 7 de mayo, se celebra la marcha cicloturista Nor3extrem, o 3 Valles Norte de Extremadura, en la que participan casi un millar de corredores procedentes de toda España, que han efectuado la salido a las 8 horas de Hervás para recorrer 165 kilómetros por las comarca del Ambroz, Jerte y La Vera.

La marcha consta de dos recorridos, un gran fondo de 165 kilómetros y 3.450 metros de desnivel acumulado, y un medio fondo de 95 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado para los ciclistas que prefieren distancias más asequibles.

La marcha cicloturista 3 Valles Norte de Extremadura reúne a casi un millar de corredores

/ Avituallamiento.P.D.CRUZ

El avituallamiento central se ha instalado en el patio principal del colegio público Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera, a donde han llegado los participantes hacia las 11.30 horas aproximadamente, para recobrar fuerzas por los puertos y ascensiones que han tenido que superar, algunos de segunda categoría como los de Cabezabellos y El Rebamillo; pero, sobre todo, para encarar los de primera categoría, Piornal y Honduras.

La marcha, que incluye a tres de las comarcas más verdes y montaña de Extremadura, ha sido organizada por el club ciclista Fuky de Cáceres y bicicletas Pellin, con la colaboración de varios ayuntamientos, como los de Hervás y Jaraíz de la Vera, y varias casas comerciales de la región.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes