Titán Pimentón de la Vera, turismo y deporte, el 11 de junio

Titán Pimentón de la Vera, turismo y deporte, el 11 de junio

  • Reunirá el 11 de junio en Jaraíz de la Vera a centenares de corredores, acompañantes y aficionados

El próximo día 11 de junio se celebra la última carrera del calendario de la Titán Extremadura de 2017, la Titán Pimentón de la Vera, en Jaraíz de la Vera, una prueba deportiva y turística, coordinada por la AD Las Moriscas, con la colaboración de varias instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, y casas comerciales de la zona.

La Titán Pimentón de la Vera congregará a centenares de ciclistas de MTB, en distintas modalidades, y a un elevado número de acompañantes y aficionados.

Partirá y finalizará en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, base de operaciones de la prueba, que discurre entre las comarcas de la Vera y el Valle del Jerte por un circuito técnicamente completo y espectacular, único por las características del trazado.

La Titán Pimentón de la Vera compagina deporte y turismo, arropada por un entorno natural que destaca por su excepcional paisaje serrano, que en junio se presenta aún verde y durante el cual continúa todavía la explosión de una variada flora, lo que convierte a esta carrera en un evento singular que va camino de ser un referente nacional en la parcela del turismo deportivo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes