El alcalde con el equipo campeón de España, la selección de Murcia.
El alcalde con el equipo campeón de España, la selección de Murcia.

El Ayuntamiento valora muy positivamente la celebración en Jaraíz del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

  • Murcia se impuso en la final a Ceuta, disputada en el pabellón municipal de Jaraíz, que compartió sede con Jarandilla y Aldeanueva

El pasado día 23 de abril se jugó en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera la final del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala.

La selección de Murcia se impuso a la de Ceuta en un entretenido y disputadísimo partido, presenciado por muchísimo público.”El pabellón municipal acogió la final con una alta participación y asistencia de público”, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

Jaraíz de la Vera ha compartido sede con Jarandilla y Aldeanueva de la Vera. Aparte de la final, la mayor parte de los encuentros han tenido lugar en el pabellón municipal de deportes jaraiceño. “Este campeonato ha tenido una gran acogida en nuestra comarca debido a la implicación de todos los equipos participantes”, dice el alcalde.

“Desde el Ayuntamiento damos las gracias –añade- por esta buena acogida. Esperamos que en un futuro se vuelvan a celebrar más competiciones en La Vera y que nuestro municipio, como capital mundial del pimentón, sea una de sus sedes”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes