Borrar
El alcalde con el equipo campeón de España, la selección de Murcia.
El Ayuntamiento valora muy positivamente la celebración en Jaraíz del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

El Ayuntamiento valora muy positivamente la celebración en Jaraíz del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

Murcia se impuso en la final a Ceuta, disputada en el pabellón municipal de Jaraíz, que compartió sede con Jarandilla y Aldeanueva

P.D.SAMINO

Miércoles, 26 de abril 2017, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 23 de abril se jugó en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera la final del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala.

La selección de Murcia se impuso a la de Ceuta en un entretenido y disputadísimo partido, presenciado por muchísimo público.El pabellón municipal acogió la final con una alta participación y asistencia de público, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

Jaraíz de la Vera ha compartido sede con Jarandilla y Aldeanueva de la Vera. Aparte de la final, la mayor parte de los encuentros han tenido lugar en el pabellón municipal de deportes jaraiceño. Este campeonato ha tenido una gran acogida en nuestra comarca debido a la implicación de todos los equipos participantes, dice el alcalde.

Desde el Ayuntamiento damos las gracias añade- por esta buena acogida. Esperamos que en un futuro se vuelvan a celebrar más competiciones en La Vera y que nuestro municipio, como capital mundial del pimentón, sea una de sus sedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios