Corredores atravesando la dehesa jaraiceña.
Corredores atravesando la dehesa jaraiceña. / P.D.CRUZ

Hoy se celebran el cross y la ruta solidaria a beneficio de Cáritas

  • El cross y la ruta senderista discurren por tramos urbanos y caminos rurales que cruzan la campiña y dehesa jaraiceña

Hoy sábado, día 8 de abril, se celebra el VIII Cross ‘Camino de la Ermita de la Dehesa’, organizado por la CD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar, a beneficio de Cáritas.

Al mismo tiempo, tiene lugar la IV ruta senderista, que dará comienzo a las 10 horas, por el mismo itinerario que la carrera popular. Esta última se iniciará a las 10.30 horas, con salida neutralizada desde la iglesia de Santa María, mientras que la oficial, a las 11 horas, se efectuará en la fuente de los 4 caños.

El cross y la ruta discurrirán por tramos urbanos y caminos rurales que cruzan la campiña y dehesa jaraiceña, donde finalizarán al mediodía, en el paraje de la romería de la Patrona de la localidad. Allí se realizará la entrega de premios.

Después, convite de dulces y refrescos para todos los asistentes. La recaudación se entregará a Cáritas Jaraíz para ayudar a las familias más necesitadas.

Colaboran el grupo Retama, Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil, CD Las Moriscas y casas comerciales de la localidad y la zona.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes