Entrenamiento.
Entrenamiento. / CHAPARRO

El Jaraíz recibe mañana al Ciudad de Plasencia

  • Se empiezan a recuperar las buenas sensaciones

El pasado 12 de marzo el CF Jaraíz se desplazó a Cáceres para enfrentarse al CD Diocesano, nada más y nada menos que con 12 bajas de jugadores del primer equipo y 3 de juveniles que habitualmente juegan con el primero. Así, ni un milagro; se perdió y se cubrió el expediente.

Varios días después, el viernes 17 de marzo, se disputó el encuentro aplazado en Jaraíz ante el CF Trujillo, con 9 bajas del primer equipo. Otro milagro hubiera sido ganar a un equipo que está confeccionado y que aspira a subir a la Tercera División Nacional; se volvió a perder.

El 20 de marzo se jugó en casa ante el CD Amanecer B, equipo que lucha con los pimentoneros para salvar la categoría. Esta vez se recuperó a los tres juveniles que había de baja y a otros tres efectivos de la primera plantilla. Todo empezó a funcionar, aunque con algo de temor y miedo. Lo mejor, el resultado, se ganó 2-0.

Y el 26 de marzo, otro trepidante encuentro, en esta ocasión contra el CD Navalmoral, en su campo, donde solo se pudo empatar a un gol, a pesar del buen encuentro y de la cantidad de ocasiones falladas.

Quedan cuatro partidos, uno ante un rival directo como es la AD Plus Ultra, de Madrigalejo, fuera de casa; dos en casa, ante la AD Ciudad de Plasencia, mañana domingo, día 2 de abril, a las 18.15 horas; y, Las Hurdes Destino Natural CF; para finalizar en tierras pacenses ante el CD Hernán Cortés.

No hay que decir mucho. Auténtico 'sprint' final, donde nos dejaremos el alma por mantener la categoría. Todos están implicados, solo queda que nos respeten las lesiones y que podamos competir en igualdad de condiciones contra todos. Con tesón, trabajo, compromiso y ganas, nos salvaremos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes