Borrar
ADV Jaraízj
Este sábado en Jaraíz, fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol

Este sábado en Jaraíz, fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol

La AD Voleibol Jaraíz pide a los aficionados y jaraiceños en general que acudan al pabellón municipal a animar el equipo local

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 24 de marzo 2017, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, día 25 de marzo, se disputa la fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol.

Los encuentros de playoffs los jugarán los cuatro primeros clasificados de los dos grupos regionales, los cuales tendrán lugar en Villanueva de la Serena y Jaraíz de la Vera, respectivamente.

En Villanueva se juegan el pase los equipos del Villanovense, Don Benito, Pacense y La Cimurga, mientras que en Jaraíz están citados los equipos A y B de Ribera, Almendralejo y el club local, la ADV Jaraíz.

Los veratos ocupan el tercer puesto del grupo A, tras una liga bastante irregular y una actuación marcada por las lesiones y los abandonos. Este sábado jugarán contra el segundo clasificado del grupo B, el CV Ribera B.

De cualquier manera, se trata de una difícil prueba para los jaraiceños, para la que se han preparado a conciencia y que seguro que resuelven de forma favorable. Esperamos que nuestros seguidores asistan en la mañana del sábado al pabellón municipal para acompañar y animar a los chicos, pide el entrenador.

Horario de los partidos

El inicio de la fase final en Jaraíz dará comienzo a las 10.30 horas con el partido que enfrentará a la ADV Jaraíz y el CV Ribera B.

El segundo encuentro está programado al mediodía, concretamente a las 12 horas, entre la AD Ribera A y el CV Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios