ADV Jaraízj
ADV Jaraízj

Este sábado en Jaraíz, fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol

  • La AD Voleibol Jaraíz pide a los aficionados y jaraiceños en general que acudan al pabellón municipal a animar el equipo local

Este sábado, día 25 de marzo, se disputa la fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol.

Los encuentros de playoffs los jugarán los cuatro primeros clasificados de los dos grupos regionales, los cuales tendrán lugar en Villanueva de la Serena y Jaraíz de la Vera, respectivamente.

En Villanueva se juegan el pase los equipos del Villanovense, Don Benito, Pacense y La Cimurga, mientras que en Jaraíz están citados los equipos A y B de Ribera, Almendralejo y el club local, la ADV Jaraíz.

Los veratos ocupan el tercer puesto del grupo A, tras una liga bastante irregular y una actuación marcada por las lesiones y los abandonos. Este sábado jugarán contra el segundo clasificado del grupo B, el CV Ribera B.

De cualquier manera, se trata de una difícil prueba para los jaraiceños, para la que se han preparado a conciencia y que seguro que resuelven de forma favorable. “Esperamos que nuestros seguidores asistan en la mañana del sábado al pabellón municipal para acompañar y animar a los chicos”, pide el entrenador.

Horario de los partidos

El inicio de la fase final en Jaraíz dará comienzo a las 10.30 horas con el partido que enfrentará a la ADV Jaraíz y el CV Ribera B.

El segundo encuentro está programado al mediodía, concretamente a las 12 horas, entre la AD Ribera A y el CV Almendralejo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes