Equipos jaraiceños
Equipos jaraiceños

Jaraíz acogerá varias finales del Campeonato de Extremadura de Voleibol

  • Los equipos de la ADV Jaraíz dieron el cerrojazo el pasado fin de semana a la competición regular, tras haber hecho una temporada memorable

Los equipos de la ADV Jaraíz dieron el cerrojazo el pasado fin de semana a la competición regular con una actuación sin contemplaciones.

Todos los equipos Judex vencieron en los tres partidos disputados el viernes contra la AD Cáceres. Por su parte, los de segunda división plantaron cara al líder en un disputado partido.

En la tarde del viernes, los más pequeños recibían a los equipos del club capitalino. Con importantes bajas, las de Sergio, por lesión, y Dani, por enfermedad, tuvimos que improvisar (de nuevo, otra vez más) una rotación. Pero, aún así, los infantiles dejaron muestra, otra vez, de buen juego en un buen partido ante un rival muy mejorado respecto al anterior. Los cacereños jugaron, pero, sobre todo, defendieron muy bien, aunque finalmente el partido se decantó por un 3-0 para los veratos, que ofrecieron buenas sensaciones de cara a los playoffs, que tendrá lugar este próximo sábado en Jaraíz.

Los juveniles, que lo hacían al mismo tiempo en pista paralela, jugaron también tras el parón de la excursión a Irlanda, lo que unido a otros factores que no merece la pena describir, ha lastrado todo el fin de semana, por falta de entrenamiento. Aún así, acabaron ganando, aunque de un modo muy ajustado y recurriendo al quinto set, en un partido en el que el equipo no estuvo cómodo ni encontró el buen juego.

Para finalizar la tarde, los cadetes remataron la jornada ante un rival que solo puso resistencia en el tercero. Resultado: un justo 3-1 para los de Jaraíz.

Todos los equipos clasificados

Así, pues, con tres juveniles, cuatro cadetes y ocho infantiles, la AD V Jaraíz ha hecho una temporada memorable, clasificándose todos los equipos para las fases finales, cuya preparación, si el tiempo y otras circunstancias lo permiten, empieza ahora.

Por su parte, el equipo de segunda división jugó en Badajoz, ante el líder de la liga. Tan solo asistieron al partido 7 jugadores: un senior, tres juveniles y tres cadetes. El encuentro fue intenso y muy disputado, con parciales muy ajustados en los pases finales, mostrando los del CPV mayor experiencia y consistencia. Finalmente, 3-1 para los de Badajoz.

Todos los equipos han quedado entre los tres mejores de la competición; los cadetes, primeros e imbatidos; infantil, tercero; y el juvenil, segundo. Con esto acaba la liga regular y a esperar la fase final, en la que disputarán la primera semifinal contra el Servicios Ribera del Fresno, en Badajoz, el día 1.

Resultados

Juegos Deportivos Extremeños, JUDEX, en infantil, ADV Jaraíz, 3- AD Cáceres, 0; en cadete, ADV Jaraíz, 3-AD Cáceres, 1; y en juvenil, ADV Jaraíz, 3-AD Cáceres, 2.

Y en la categoría sénior segunda división, CV Pacense VB, 3-ADV Jaraíz, 1.

Calendario próximas semanas

Las actividades del club se resumen, en primer lugar, a dos eventos que tendrán lugar en Jaraíz de la Vera, los playoffs en la categoría infantil masculina, que se disputarán el día 25 de marzo, entre la ADV Jaraíz-CV Ribera B y la AD La Cimurga-CV Ribera A.

Y de otro lado, el 1 de abril, la fase final sénior masculino de segunda división, en Badajoz.

Por último, la fase final cadete masculino, que se jugará también en Jaraíz, el 13 de mayo, entre la AD Jaraíz-CV Pacense y AD Cáceres-AD Don Benito, semifinal y final.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes