Borrar
Eva con sus alumnas.
Éxito de la primera quedada de las antiguas alumnas de patinaje artístico

Éxito de la primera quedada de las antiguas alumnas de patinaje artístico

El encuentro entre Eva Jabón y sus alumnas constituyó un acto emotivo

p.d.samino

Martes, 21 de marzo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer lunes se celebró el primer encuentro entre las antiguos alumnas de patinaje artístico de Jaraíz y su profesora, Eva Jabón Manzano, que reside en la actualidad en Mérida.

No he encontrado una forma más bonita de recibir la primavera, en mi pueblo, Jaraíz de la Vera, con parte de mis alumnas, que ya son unas bellezas de mujeres, señaló.

La convocatoria, secundada por el Ayuntamiento de Jaraíz, constituyó un éxito. La sala de barrio (que no existía cuando la escuela de patinaje alcanzó la gloria) fue el escenario del emotivo encuentro y de una impresionante exhibición por parte de Eva y de las alumnas que respondieron a la llamada.

Eva Jabón ha agradecido al Ayuntamiento las atenciones recibidas ayer y por haberse volcado con la quedada. Gracias al alcalde, Luis Miguel Núñez, por creer en esta iniciativa; a la concejala de Deportes, Salobrar Núñez, por haber trabajado bien; a Ángel Romero y a Elisa Cabezón, por sus preciosas fotos. Y a todas vosotras, por venir. Ha sido una mañana súper bonita, aseguró al término del acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios