Eva con sus alumnas.
Eva con sus alumnas. / ÁNGEL ROMERO

Éxito de la primera quedada de las antiguas alumnas de patinaje artístico

  • El encuentro entre Eva Jabón y sus alumnas constituyó un acto emotivo

Ayer lunes se celebró el primer encuentro entre las antiguos alumnas de patinaje artístico de Jaraíz y su profesora, Eva Jabón Manzano, que reside en la actualidad en Mérida.

“No he encontrado una forma más bonita de recibir la primavera, en mi pueblo, Jaraíz de la Vera, con parte de mis alumnas, que ya son unas bellezas de mujeres”, señaló.

La convocatoria, secundada por el Ayuntamiento de Jaraíz, constituyó un éxito. La sala de barrio (que no existía cuando la escuela de patinaje alcanzó la gloria) fue el escenario del emotivo encuentro y de una impresionante exhibición por parte de Eva y de las alumnas que respondieron a la llamada.

Exhibición.ÁNGEL ROMERO

Exhibición.ÁNGEL ROMERO

Eva Jabón ha agradecido al Ayuntamiento las atenciones recibidas ayer y por haberse volcado con la quedada. “Gracias al alcalde, Luis Miguel Núñez, por creer en esta iniciativa; a la concejala de Deportes, Salobrar Núñez, por haber trabajado bien; a Ángel Romero y a Elisa Cabezón, por sus preciosas fotos. Y a todas vosotras, por venir. Ha sido una mañana súper bonita”, aseguró al término del acto.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes