Los pimentoneros salundado a la afición.
Los pimentoneros salundado a la afición.

El Jaraíz pide el apoyo de los aficionados para el partido de esta tarde

  • Juega en el polideportivo municipal contra el Amanecer B

Desde este mes y hasta la conclusión de la liga, para el CF Jaraíz cada partido en casa o fuera representa una final de cara a mantener la categoría y eludir el descenso, que acecha en estos momentos al club pimentonero.

Por eso, ha pedido el apoyo de los aficionados y jaraiceños en general para que acudan hoy al polideportivo municipal -de los pocos en tierra en la categoría y en poblaciones de más de 5.000 habitantes- a animar al equipo.

Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, se enfrenta al Amanecer B, que también lucha por la salvación, aunque el conjunto local está en mejor posición, mientras que los visitantes parecen abocados a ser el farolillo rojo más tiempo de lo que quisieran.

Así que, el encuentro va a ser muy reñido. Y para que los puntos en juego se queden aquí, el club pide el apoyo incondicional de la parroquia pimentonera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes