Foto de familia de lanchacabreros.
Foto de familia de lanchacabreros.

El CD Lanchacabrera pasea el nombre de Jaraíz fuera de Extremadura

  • Lisboa, Madrid, Sevilla y otras provincias, son las últimas salidas para participar en distintas carreras

El CD Lanchacabrera pasea el nombre de Jaraíz de la Vera dentro y fuera de Extremadura. En el caso del exterior, lo ha hecho desde el pasado año en distintos lugares, incluso en Lisboa.

A la capital lusa le han seguido ciudades y provincias españolas como Madrid, Servilla, Segovia, Zamora y un largo etcétera.

“Un año más, después haber estado en Lisboa, Madrid, Sevilla, Segovia, Zaragoza, Zamora y otras ciudades, el Club Deportivo Lanchacabrera ha llevado el nombre de Jaraíz fuera de nuestra comunidad autónoma”, señala.

La última vez ha tenido lugar el pasado fin de semana, toda vez que varios miembros se desplazaron a Aranjuez, acompañados de sus familiares, para participar en la VI edición de la Media Maratón.

Además de competir, la expedición jaraiceña aprovechó el viaje para visitar y conocer el rico patrimonio cultural de esta ciudad madrileña, en el que sobresalen sus famosos jardines y palacios, han destacado los corredores.

“En esta ocasión, nos hemos desplazado quince para correr en la VI Media Maratón de Aranjuez y, a la vez, conocer los encantos de esta ciudad madrileña”, cometan.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes