Borrar
Foto de familia de lanchacabreros.
El CD Lanchacabrera pasea el nombre de Jaraíz fuera de Extremadura

El CD Lanchacabrera pasea el nombre de Jaraíz fuera de Extremadura

Lisboa, Madrid, Sevilla y otras provincias, son las últimas salidas para participar en distintas carreras

P.D.SAMINO

Miércoles, 15 de marzo 2017, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Lanchacabrera pasea el nombre de Jaraíz de la Vera dentro y fuera de Extremadura. En el caso del exterior, lo ha hecho desde el pasado año en distintos lugares, incluso en Lisboa.

A la capital lusa le han seguido ciudades y provincias españolas como Madrid, Servilla, Segovia, Zamora y un largo etcétera.

Un año más, después haber estado en Lisboa, Madrid, Sevilla, Segovia, Zaragoza, Zamora y otras ciudades, el Club Deportivo Lanchacabrera ha llevado el nombre de Jaraíz fuera de nuestra comunidad autónoma, señala.

La última vez ha tenido lugar el pasado fin de semana, toda vez que varios miembros se desplazaron a Aranjuez, acompañados de sus familiares, para participar en la VI edición de la Media Maratón.

Además de competir, la expedición jaraiceña aprovechó el viaje para visitar y conocer el rico patrimonio cultural de esta ciudad madrileña, en el que sobresalen sus famosos jardines y palacios, han destacado los corredores.

En esta ocasión, nos hemos desplazado quince para correr en la VI Media Maratón de Aranjuez y, a la vez, conocer los encantos de esta ciudad madrileña, cometan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios